200 Free 5X Bonus

sábado, 16 de agosto de 2008

La hostia será gorda...


Pero de momento que siga la fiesta! He estado fuera esta semana y no he podido jugar hasta hoy. Y de momento sigue la buena racha. Estoy ganando demasiados flips, me están pagando demasiado las manos, no se les completan sus 2 putos outs, no me como KK vs AA (aunque tampoco al revés), etc.

Pero no me mola. Lo que quisiera es poder ganar con suerte NEUTRA!!!! Estas fluctuaciones le vuelven loco a uno. Y claro, ahora estoy en el lado bueno de la varianza pero no me apetece volver a pasar por lo que pasé unos miles de manos atrás. En fín, que la cuestión es quejarse. Cuando va bien porque va bien, y cuando va mal porque va mal, jeje.

Sigo dándole para liberar el bono de 500$ pero de momento sólo llevo liberado poco más de un tercio. Pero bueno, tengo tiempo ya que me caduca a finales de septiembre.

Así están las cosas:






Saludos!

No hay comentarios: