200 Free 5X Bonus

domingo, 4 de noviembre de 2007

Y tras el ascenso, el descenso

Pues llevo dos sesiones seguidas acumulando pérdidas. Ayer recibí bastantes ostias. Estaba hasta los huevos de un tio que sólo hacía que hacerme call, call, call ,call para acabar superándome con basura. En una mano, hace call preflop a mi raise y tal como sale el flop me meto all in. Cuando hace fold, le enseño mis cartas (basura) y le digo que es una calling station. Mi intención, era repetir lo mismo otra vez, pero esta vez con cartas sabiendo que con cualquier mierda que ligase me haría call.

Y me llega AK. Subo y me ve. Flop T8K y me meto all in. Instant call de 30$ y enseña K6.. El turn es un 9 y el river un 7 dándole una escalera runner runner. En fin...

No mucho más tarde en otra mesa recibo AK en la ciega pequeña y me viene toda la mesa foldeada. Subo 4bb y la ciega grande me resube a 16bb. Me pongo all in y me ve con AA. Nada que hacer.

No estaba muy seguro de que mi movimiento fuese correcto (irse all in con Ak en esta situación) pero "consultandolo" con el Poker Stove he llegado a la conclusión de que sí lo es. Ese reraise, puede significar fácilmente un rerobo si se cree que le estoy robando. Y aún considerando que tenga cartas, creo que su rango podría ser fácilmente {JJ+,AQs+,AQo+}. Y con AK contra ese rango, gano el 52% de las veces. Dado que es un flip, es el fold equity lo que marcará mi ventaja si me pongo all in. Y todo y que sea Boss Media, con que sea >0 ya me basta.

Estos fueron los dos botes grandes que perdí, pero me pegaron bastantes ostias en botes más pequeños. En la sesión de hoy, también he recibido algún que otro palo, pero he perdido más por imbécil que por bad beats. Pierdo mucha pasta haciendo faroles. Pero es que además los debo hacer mal porque me pillan con excesiva frecuencia. En otra entrada ya analizaré esto con un poco más de profundidad. Bueno, me dejo muchas cosas en el tintero pero ahora no tengo tiempo! En la próxima entrada os comento!

No hay comentarios: