200 Free 5X Bonus

sábado, 17 de noviembre de 2007

Si las cartas son lo de menos...

Pues llevaba unos cuantos dias sin jugar nada y hoy me ha dado por jugar algún sit & go para no olvidarme del todo. He invertido la nada despreciable cantidad de 1,5$ que tenía en una cuenta de Bet365 (ahora red Ipoker). La verdad es que me ha ido bien y he ganado 4 de 6 que he jugado ( shorthanded).

Pero lo más curioso es que he pensado en jugar uno de Omaha sin tener ni puta idea. Era full ring y estaba convencido de que podía quedar entre los 4-5 primeros como mínimo. Si las cartas no son tan importantes! ( véase Annette Obrestad que ganó un sit & go de 180 personas sin mirar las cartas...)

Al final he conseguido acabar segundo llegando al heads-up final con la mitad de fichas que mi rival y sin saber muy bien que hacer con las cartas...

El juego en sí lo veo bastante más complejo que el holdem y si no me equivoco, aquí las ventajas de una mano sobre otra deben ser bastante menores que en holdem. Los cálculos de probabilidades deben ser iguales pero es mucho más difícil poner al rival en una mano o cuantos outs debe tener. No sé, es que la verdad es que sólo sabía que tenía que usar dos cartas mias y tres de la mesa... Ese era todo mi conocimiento sobre el Omaha.

En fin, que primero habrá que darle caña al Holdem! Pero de momento sigo descansando unos dias!!!

No hay comentarios: