200 Free 5X Bonus

martes, 13 de noviembre de 2007

A tomar por el culo.

Ahí es a dónde voy a mandar todo esto. Estoy hasta los mismisimos cojones de la mierda del póquer. Iba bién estos días... Había ganado unos cuantos buy ins de Nl10 entre PS y Boss Media...

Ante ayer fue un día duro ya que me dieron bastante por el culo en las mesas. Pillé varios sets, pero creo que no llegué a cobrar ninguno al verme claramente superado por colores o escaleras. Y con otras jugadas igual. Aún así, conseguí acabar even con altas dosis de paciencia. Pero ayer se repitió lo mismo y me ví superado. Empecé el día abriendo dos mesas de Nl10 y 2 de Nl25 totalmente concienciado de que iba a jugar lo mejor posible y sin hacer imbecilidades. Y estube bastante rato haciendolo bien pero sólo hacía que perder y perder por querer protegerme de los proyectos de los rivales que inexorablemente se acabacan completando. La peña parecía que se cachondeara de mí. En Nl25, un tipo vio mi all in con 45 de tréboles... Yo llevaba KK. Pilló dobles.

Sólo me marqué un farol grande en toda la sesión. Me jugué todo el stack en el river sin nada, estando 100% seguro de que el otro foldearía con ese board. Me vió con Top Pair. Hice eso porque estaba claro que el tipo llevaba top pair o overpair y el river completaba una escalera para cualquiera que tubiese una J. Y si él no la tiene... pues la tengo yo. Además de que se podía haber completado un color que ovbiamente él tampoco tenía. Y me ve con top pair el hij.... .. ........

Y todo esto me desquicia. Pierdes en un momento, todo lo que has ganado poco a poco y con esfuerzo en niveles inferiores.

Y hoy... pues hoy estaba también muy conciendiado de hacerlo de puta madre y empezar la remontada. Y tras una hora de NL10, me mantenía más o menos igual. Pero no me acuerdo ni como, he perdido un bote grande y el buen juego se ha ido con él.

En Boss me quedában como 15 Euros y los he gambleado en heads up de toda clase hasta que por fin los he perdido. Que liberación!!

La situación es que ahora mismo no tengo casi ni un puto duro circulando por la red. Tengo todo el bank en casa. Y por ahora no pienso meter una peseta más. Lo que tengo aquí, me lo quedo de reserva.

Así que cuando retome esto, lo haré casi des de cero. Traduciré algún articulo de pokersavvy para acumular algo de cash y cuando se tercie pues lo retomaré. Con las ideas más claras. Trabajaré hasta la extenuación el autocontrol y espero volver con fuerzas renovadas y objetivos claros. Siento que cierro una etapa en mi vida pokerística. Así que me despido hasta nueva orden!

No hay comentarios: