200 Free 5X Bonus

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Y ahora... a PS

Pues estos dias me estoy haciendo unas manitas en el SH de Poker Stars. Últimamente, tres personas "no iniciadas" me habían pedido consejo sobre dónde abrirse una cuenta para empezar a jugar, y sin saber muy bién porque, les había mandado a todos para Poker Stars (al final me voy a tener que hacer afiliado que sólo hago que mandarles clientes...).

La verdad es que de Poker Stars me gusta todo menos el nivel. Aunque si te adaptas un poco al estilo de juego, puede ser rentable igual y con menos "sobresaltos". Así que arrastrado por la nostalgia, hice un depósito de 60 $ para provar que tal era el Short Handed en esta sala.

Llevo menos de 700 manos a 4 mesas y como siempre que empiezo algo "nuevo", me está saliendo bastante bién. Estos son los resultados de estas primeras manos:



La verdad es que no se porque (pero los numeros cantan) estoy jugando bastante más tight de lo que lo hago normalmente. No se si es que no me han venido demasiadas cartas o es que me estoy conviertiendo en un rata pero tengo el VP$IP rondando el 25% y un PFR del 15%. El factor de agresividad en el flop está por las nubes como siempre pero la agresividad total la tengo entre 2,5 y 3.

Mi intención es reunir aquí unas cuantas cajas para poder subir a NL25 con total tranquilidad. Más vale que sobre que no que falte.

Saludos!

No hay comentarios: