200 Free 5X Bonus

lunes, 5 de noviembre de 2007

Joderrrrrrrrrrrrrrr

Pues lo que no acabé de decir en la última entrada, era que pensaba hacer ahora que la situación había empeorado un poco. Dado que me van bien los cambios, había pensado jugar NL25 Full Ring. Y a ello que nos hemos puesto. He abierto 4 mesas ya que la pantalla del portátil tampoco me da para más. Tercera mano de la sesión, QQ vs KK, una caja a tomar por el culo. Además me he equivocado al entrar y en lugar de dólares, la mesa funcionaba con euros con lo que aún me ha dolido más. Respiro hondo, recargo y prosigo. Al cabo de un rato KK, acabo all in contra AK, aparece el As en el flop...
Iros a tomar por el culo!!!!!!!!!!!!! He perdido ya todos los beneficios que había conseguido des de que hace una semana me pusiera con el NL25. Incluso salgo perdiendo 3 euros. Claro que tambien he generado rakeback.

Que lástima. Estos dos últimas sesiones me han salido por unos 100 euros. Haciendo recuento de todo lo que tengo por ahí, mi bank actualmente se ha quedado en 515$ pelaos.

De todo esto, la mayoría lo tengo retirado y debo tener unos 70-80$ circulando por la red. Dado que no me molaría tener que meter pasta de la que ya he retirado, es probable que me vuelva al NL10 hasta que amase una cifra que me permita jugar cómodo en NL25. No sé. Y cuando tenga un poco de tiempo, tedría que analizar un poco mi juego. Creo que en SH he jugado muy bien en general y lo único que me ha jodido son los faroles. Algo debo hacer mal, cuando si llevo la jugada no me ve ni dios y si les estoy intentando robar, entonces me ven hasta con manos mediocres. Igual es el patrón de apuestas que canta demasiado o algo así. Habrá que revisarlo porque ha sido lo que me ha puteado.Los he señalado en la gráfica de beneficios y se puede ver la de dinero que me han hecho perder.



Eso es todo por el momento, cuando tenga tiempo y ganas, ya lo revisaré todo a fondo. Saludos!

No hay comentarios: