200 Free 5X Bonus

domingo, 30 de marzo de 2008

Dándole a los sit & go!

Pues estos días estoy "castigado" sin jugar cash. Primero por la ida de olla del otro día y segundo porque tengo el ordenador hecho una mierda y no podría jugar aunque quisiese. Voy a tener que formatearlo porque se me bloquea el Windows Vista prácticamente nada más iniciarlo. No obstante me funciona más o menos bien si lo inicio a prueba de fallos lo que me ha permitido experimentar un poco con los torneos.

Nunca he tenido resultados espectaculares en torneos, pero sabía que todo y que los juego a veces de formas un poco raras, sí conseguía dominar algún aspecto de mi juego, podía hacer buenos resultados. La verdad es que sólo juego torneos de 5+50, ya sean de una mesa o multimesa, precisamente porque no domino demasiado el tema.

El viernes, estube viendo un rato los videos de Vietcon01, Juan Maceiras en la vida real, en http://www.torneospoker.com/, y me iluminé un poco con el estilo, digamos que poco ortodoxo de este señor. Para el que no conozca la web, la verdad es que está muy currada y se puede aprender muchísimo de los videos que cuelgan.

Total que me he dedicado un par de días a jugar algún que otro sit & go y la verdad es que me ha ido de lujo. Exactamente, he jugado 5 sits de 1 mesa, quedando 1,1,2,2,5 y 6 de 30 jugadores, quedándo 1,2,2,5,12,17 es decir cobrando 4/6. Son muy pocos torneos como para inferir nada, pero me hecho ilusión que ahora mismo estaba jugando tres torneos (1 de 3 mesas, y 2 de 1 mesa) a la vez y he quedado 1,1,2!

Además he recuperado gran parte del bank que perdí por gilipollas y por lo menos tengo las cuentas un poco más saneadas!

Saludos!

No hay comentarios: