200 Free 5X Bonus

domingo, 23 de marzo de 2008

Segundo asalto a NL50

Y segunda palmada. Se me está atravesando el puto nivel. Como dije, me bajé a NL25, para subir un poco el bank de cara a volverlo a intentar en NL50. La verdad es que allí me fue de lujo, y en unas pocas horas ya había ganado lo suficiente como para asomar la cabeza en NL50. He subido con unos 600 y pico dólares en la cuenta de Red Kings y lo primero que me encuentro prácticamente nada más empezar es esto:


Seat 1: Incnly ($94.70 in chips)
Seat 2: Lonebar II [ KD,KC ] ($50.00 in chips)
Seat 3: donkney1 ($9.25 in chips)
Seat 4: udcvar ($74.05 in chips)
Seat 5: jack265 ($50.25 in chips)
Seat 6: AgentCorn ($8.50 in chips)
Seat 7: RSPP ($52.35 in chips)
Seat 8: xxFrankS86xx ($50.75 in chips)
Seat 9: _mac-10_ ($67.60 in chips)
Seat 10: volchex ($55.25 in chips)

ANTES/BLINDSudcvar posts blind ($0.25), jack265 posts blind ($0.50).

PRE-FLOP

AgentCorn folds,
RSPP calls $0.50,
xxFrankS86xx folds,
_mac-10_ folds,
volchex calls $0.50,
Incnly folds,
Lonebar II bets $2.50,
donkney1 folds,
udcvar folds,
jack265 folds,
RSPP bets $15,
volchex folds,
Lonebar II bets $47.50 and is all-in,
RSPP calls $34.50.

FLOP [board cards AH,7H,3S ]

TURN [board cards AH,7H,3S,2C ]

RIVER [board cards AH,7H,3S,2C,6D ]

SHOWDOWN

Lonebar II shows [ KD,KC ]
RSPP shows [ AS,AC ]
RSPP wins $99.75.

La primera en la frente! No se ni porque hago el all in. Si es siempre lo mismo. Alguien limpea en UGT ó UGT+1 para luego pegar el gran reraise. Es un movimiento que nos lo harán normalmente con AA ó KK, pero si nosotros tenemos KK, lo más probable es que se trate de AA. Pero quién tiene huevos de foldear los cowboys?? (sin datos del rival porque juego a pelo, sino la cosa pordría cambiar).

En fin, que entre eso, alguna mano mal jugada y alguna otra que man follao, ya estoy dos cajas abajo.

Me temo que me volveré a remar un poco más a NL25, pero ya empiezo a estar un poco hasta las pelotas. Sé que lo correcto sería acumular el cash suficiente para poder aguantar unos cuantos palos en NL50 y subir con un poco de tranquilidad para no pasarse la vida subiendo y bajando. Pero que sea lo correcto no quiere decir que sea lo que vaya a hacer...

La verdad es que en NL25 me siento comodísimo sobretodo des de que bajé. Supongo que cuendo bajas le pierdes el respeto a las cantidades y eso te hace jugar mucho más suelto y agresivo. No me puedo quejar para nada ya que des de que empecé en NL25, y todo y los altibajos correspondientes, el PT me dice que he ganado a 19bb/100 que al jugar multimesa se traduce en 27$ /hora. Lástima que hasta ahora vaya palmando en NL50 lo que gano en NL25! Y además lo palmo el doble de rápido de lo que lo gano! Habrá que tomárselo con filosofía y un poco de buen humor porque sinó me voy a volver loco...

En fin, eso es lo que hay. Saludos!

No hay comentarios: