200 Free 5X Bonus

miércoles, 19 de marzo de 2008

Batiendo récords...

...La lástima que sean de mayores pérdidas en un día des de que empecé en esto. Estos días me he centrado ya de pleno en NL50 y la cosa no empezó mal del todo. Hasta ayer, día fatídico en el que acabé unos $230 abajo. Y hoy que para no quedarme corto, en cosa de una hora he palmao unos $130 o así. Total que en 24 horas me han volao casi 400 pavos. Yo no sé si me acostumbraré algún día a esas cantidades...

La verdad es que revisando las manos, he palmao básicamente porque he jugado mal pero también he pillado varias veces segundas nuts. También me he metido en fregaos innecesarios y en guerras de ciegas absurdas. De todas formas, no sólo el mal juego justifica las pérdidas. La verdad es que no he pillado prácticamente nada y me han puteado bastante. Conclusión: probablemente era inevitable palmar por mala suerte pero me podía haber ahorrado la mitad si no hubiese hecho el capullo.

No he entrado en tilt ni nada parecido. Eso creo que lo tengo bastante superado. Es simplemente que no me acabo de acostumbrar a las cantidades y eso me hace jugar mal.

Tras un par de cash outs para pagar el torneo universitario de Barcelona y un par de noches locas, mi bank rondaba los $2000 cuando decidí subir a NL50. Y ahora debe estar sobre los $1600. El problema es que no lo tengo todo disponible. Entre lo que tengo invertido y lo que tengo en el banco, me quedan "sólo" unos $400 en Red Kings. Con lo que es evidente que no puedo seguir en NL50. Así que de momento, daré media vuelta y volveré a las cálidas aguas de NL25. Cuando llegue a los $700 (tendré un bank de unos $1900) o por ahí volveré a probar que tal se me da NL50.

Así que de momento a remar que es lo que toca! Saludos!

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!a mi tb me costo mucho al principio y ahora parece que la cosa se endereza,esperemos que siga asi...
No desesperes que jugando bien el dinero llega volando.Un saludo y suerte

lonebar dijo...

Me alegro de que te vaya bien! Lástima que en esto sólo se aprenda a palos...jeje
Aún no he acabado de ver tú video. Cuando lo termine te digo algo. El otro que me pasaste ya lo tenía. No me acuerdo de donde lo saqué pero andaba por el ordenador.

Un saludo!