200 Free 5X Bonus

martes, 11 de marzo de 2008

Aún sigo ahí

Pues tal y como dije en mi ultima entrada, mi intención era retirarme por un tiempo para descansar y dedicarme a otros asuntos ya que estaba un poco hasta las narices. A tal efecto, puse a retirar todo mi dinero. No obstante, se puso en contacto conmigo un representante de Red Kings, preguntandome porque retiraba el dinero si aún tenía el bono por primer ingreso vigente. Mi respuesta fue que veía imposible liberar los $250 en el tiempo establecido y que si no me ofrecían nada mejor me iba a otra sala (mi intención era retirarme no cambiar de sala pero tenía que poner un poco de presión...). Y la verdad es que se lo curraron y me ofrecieron prorrogar el tiempo un mes más o reducir el bono a $150. Escogí la segunda opción ya que todo y que me hubiese sido más beneficiosa la primera, no me atrevo a hacer apuestas a tan "largo plazo" por el tema de los estudios o cualquier otro contratiempo que pudiera surgir.

Lo que está claro es que no me podía retirar ahora con casi 3/4 partes del bono liberado. La verdad es que no empecé muy bien, perdiendo en mi primera sesión con set vs overset y KK vs AA así como un full contra una escalera de color. Esta última mano la cuelgo porque es curiosa.

http://www.pokerhand.org/?2250445


La verdad es que no sé en que pensé para jugarla así. Tendría que haber hecho call sólo en el river? Supongo que pensé que el 7 de picas era poco probable que lo llevase y que me pagaría con cualquier color al As o incluso al rey. No obstante era muy consiente de que podía llevar la Q.

Hoy por hoy llevo unas 5000 manos jugadas y la verdad es que la cosa se ha estabilizado mucho. No estoy recibiendo más palos de lo normal y voy ganando a muy buen ritmo (unas 19bb/100). La verdad es que ya me tocaba un poco de tranquilidad porque llevaba un tiempo que esto era insoportable.

Por otro lado quería comentar que invertí en un jugador llamado Angel Ayala que se dedica a jugar torneos online. Vi una entrada en el blog de Sobraoboy y me decidí a invertir algo para no tener todo el dinero parado (ya que no pensaba seguir jugando pues por lo menos que lo hiciese alguien por mí...). Entre todos, partimos con un bank inicial de unos $3000. Luego, y en vista de los buenos resultados se animó más gente. La verdad es que el tío es un puto crak y está teniendo unos resultados espectaculares jugando MTTs. La cosa no empezó demasiado bien, pero poco a poco empezaron a venir los buenos resultados. Primero pinchó en el Warm Up quedando sobre el 40 de 3000 y pico. Al cabo de unos días, 2º en un 33 con rebuys, y al día siguiente 1º en ese mismo torneo. Y por si fuera poco, hoy parece ser que se ha llevado el mayor premio conseguido hasta ahora quedando 3º en un 10+1 con rebuys. Para quitarse el sombrero. Para el que quiera saber más, la web es: http://www.sonstorneos.com. Lástima que ya este cerrado el plazo para la compra de acciones...

Saludos! Y felicidades Angel!

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!yo no juegas en ongame?
yo di el salto definitivo a nl50 pero me estan dando palos por todas partes.Un saludo y suerte

lonebar dijo...

Sí,sí, sigo en Ongame. Lo que dentro de Ongame voy cambiando de salas para ir haciendo bonos. Ahora mismo toy en Red Kings.

Tomatelo con calma lo de NL50. Podrías probar de hacer algun bono que te compesase un poco las perdidas hasta que te acabes de estabilizar un poco.Jeje ya vi el otro día la mano que colgaste en Poquer Red del color runner runner del maniaco! Los hay con suerte.

Yo no creo que tarde mucho en hacer el salto a NL50. Igual empiezo ya a abrirme alguna mesa y me lo combino un poco.

Saludos!