200 Free 5X Bonus

jueves, 27 de marzo de 2008

Tilt, locura, vergüenza


Lamentable. El tilt ha podido conmigo. Y por que el Poker Tracker sólo me deja separar los datos por día sinó se vería algo así:

Total hands: 100 Amount won: -200 o algo así

He jugado una primera sesión en la que todo ha sido un poco loco. No recuerdo haber pillado tantos sets en mi vida. Ha habido un momento en que se me han juntado hasta tres sets a la vez jugando sólo en 10 mesas. He gandado manos con ellos evidentemente pero también he palmado muchas (balance de sets negativo). Por ello durante las sesión he tenido unos altibajos enormes pero he conseguido cerrar en -40 solamente en unas 800 manos.

Más tarde me he puesto a jugar otra sesión. Estaba super sereno y parecía que iba a jugar bien. Pero se me han juntado un par de malas manos y se me ha ido la olla en cinco minutos. Si no recuerdo mal, la primera ha sido un AA en el que me hemos ido all in en el turn, y en el river le ha salido uno de sus 2 outs. Y la segunda ha sido un farol que me han visto con una mano de mierda. No ha hecho falta más, para que hiciera tres o cuatro all ins absurdos en las manos siguientes. Posteo alguna de las manos en las que se me ha ido la pinza. Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad...

http://www.pokerhand.org/?2339128

http://www.pokerhand.org/?2339136

Y estas, más penosas todavía si cabe:

http://www.pokerhand.org/?2339144

http://www.pokerhand.org/?2339155

Espero que por lo menos hubiese algún compatriota por las mesas y no haber donado todo ese dinero en vano. Si os ha caído algo del reparto de mi bank por lo menos habré contribuido a generar riqueza para el país...

En fín, que me toca reflexionar porque esto no puede seguir así.

Saludos, y recordad que si estais tildados no conduz... quiero decir, no jugueis.

3 comentarios:

Alfie dijo...

hola tio,yo el lunes gane a lo grande mas de 300$ pero entre el miercoles y hoy jueves lo "done" todo y un poco mas asi que...a seguir jugando.Un saludo y suerte

lonebar dijo...

Hola! Yo no sé si me acostmbraré algún día a estas variaciones. En niveles inferiores lo veo como buy ins pero ahora no consigo abstraerme y veo las pérdidas como dinero. Supongo que todo es acostumbrarse y tener una bank bien dimensionado para el nivel.

Como llevas tú el balance general en NL50?

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.