200 Free 5X Bonus

miércoles, 2 de abril de 2008

Torneo en la uni

Pues eso, que a razón de una semana cultural o no se que historias, se había montado un torneíto de póquer en la politécnica. Y allí que hemos ido...

La verdad es que no había nada demasiado organizado y nos hemos tenido que arreglar entre nosotros más o menos el torneo. Éramos 24 personas y hemos convenido en repartir 1000 fichas y que las ciegas empezasen en 10/20. Tras el caos inicial, hemos empezado a jugar y más o menos las cosas han empezado a funcionar. La verdad es que había mucha gente que no tenía prácticamente ni idea pero habían otros que sí que sabían. Entre estos últimos, el chico que ganó el primer I Torneo Universitario de Barcelona, al cual había visto en alguna foto y me ha sorprendido verlo allí (no estudia en esta universidad). Además he tenido el honor de eliminarlo en una mano que yo hubiese jugado exactamente igual que él, pero en este caso se ha encontrado con mis KK.

Lo curioso del caso, es que sin darme casi ni cuenta estaba en la mesa final y poco a poco ha ido cayendo gente hasta que he llegado al Heads Up. Contra mi hermano... Jeje

El heads up ya ni lo hemos jugado porque los organizadores tenían prisa y total, quedaba todo en casa. Además teníamos prácticamente las mismas fichas (él un poco más que yo) y al haber una diferencia mínima entre premios, hemos pactado repartirnoslo a partes iguales.

La verdad es que me ha hecho ilusión que todo y que era una pachanga, llegásemos los dos al Heads Up final y encima tan igualados como para "ganar" los dos.

En online no estoy jugando casi nada, por el puto PC, sólo algún torneo y me va bastante bien. Sobretodo les he pillado bastante el tranquillo a los sit & go de 3 mesas de 5+50c.

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el torneo universitario vi a un chaval que jugaba muy bien, creo que quedó quinto...

Tiene futuro en este mundillo...

lonebar dijo...

Ese es un matao q solo gana cuando jugamos en mi casa porque se conoce todos los reflejos de la casa y nos ve las cartas.

En el torneo quedó patente que sin sus espejos no es nadie.


;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.