200 Free 5X Bonus

viernes, 14 de marzo de 2008

KK? Eeasy fold

La de guerra que me han dado hoy lo reyes. Acabé de liberar el bono de Red Kings con buenos resultados en NL25 y hoy he abierto 3 mesas de NL50 y el resto de NL25 para ir tanteando un poco el nivel. De NL50 sólo he jugado 169 manos pero han sido suficientes como para palmar las 2 veces que me han repartido KK. Una contra AA y la otra contra set de 5. En esta ultima, suerte que he mantenido el bote pequeño porque han salido dos Ases tras mi más que dudoso check en el flop. Las manos:

http://www.pokerhand.org/?2267659

http://www.pokerhand.org/?2267663

Hasta aquí aún, mala suerte pero tolerable dado que en el resto de mesas me estaba saliendo bien la cosa.
La cuestión es que me pongo a jugar un MTT de 5+0.50 de 430 personas. Voy bien en el torneo, manteniendome casi todo el rato en el top ten llegando incluso a ponerme segundo. Quedamos 50 y pocos y la burbuja estalla en el 40. Tendo el doble de fichas de la media y estoy aún en el top ten. Si consigo ganar la mano en cuestión se me pone muy bien la cosa, entrando en zona de buenos premios. Esta es la mano:

http://www.pokerhand.org/?2267652

Me cago en todos mis muertos en fila india! Pero que coño les he hecho yo a los reyes? Hay que ser un acérrimo monárquico para ganar con ellos o qué? Todo y tener el set, en el river he decidido hacer sólo call para quedarme con algo detrás si perdía e intentar pasar la burbuja por lo menos. Tal como jugaba el pájaro este (una puta roca) al ver el river ya he intuido que perdería la mano todo y tener set de reyes.

En fin, otra vez será! Saludos!

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la sala es Red Kings y tienen un Bad Beat bonus de 50$ si pierdes en el showdon con reyes rojos. Lo he mirado y por lo menos eran rojos mis reyes! Menos da una piedra...

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola! si te sirve de consuelo yo hace una semana justamente,perdi más de 200$ con los putos reyes magos.Te pongo las manso por si les quieres echar un vistazo,algunos son mala suerte pero otros estan fatal jugados.Un saludo y suerte.


http://poquer-red.com/foros/no-limit-pot-limit/12801-kk.html

lonebar dijo...

Hola! Al final acabé palmando otra vez con los reyes. Batí mi record, palmando 4 de las 5 veces que me los repartieron ayer. Es lo que hay...

Ya he visto las manos que me dices. Mala suerte.Yo creo que en muchas es inevitable que te jodan.

Ayer coincidí contigo en alguna mesa de NL50 ya que estoy empezando a dar el salto. De momento por lo menos me mantengo en positivo que ya es mucho para todas las ostias que me pegao. Pero no me consuela porque no estoy jugando bien y se que si sigo jugando así acabaré palmando. Me ha pasado cada vez que he subido de nivel. Veo que los botes son monstruosos y no me sé tirar lo que se traduce en una agresividad desmesurada. Supongo que es ir acostumbrandose poco a poco al nivel.

Ns vemos en las mesas!