200 Free 5X Bonus

sábado, 27 de septiembre de 2008

Tranquilidad

Bueno, confirmo que la mala racha por fín se acabó. Ahora estoy jugando exclusivamente SH y la verdad es que me va bien. En cuanto a teoría no sé nada sobre esta modalidad y me estoy moviendo un poco por intuición y ensayo/error. Tampoco llevo muchas manos, igual 10.000 pero estoy contento con como me estoy adaptando.
.
También he estado viendo algún video de StoxPoker y la verdad es que están bastante bien. Hay muchos para aprender a jugar LAG que es lo que realmente da rentabilidad si se domina. Pero claro, dominar el LAG es muchísmo más difícil que el TAG ya que requiere de un juego postflop mucho más sutíl. De momento estoy intentando incorporar cosas a mi juego y en algunos momentos intento jugar un poco rollo maníaco como hacen en algunos videos, y de verdad que me he quedado muy sorprendido de lo weak que es la gente y la de botes que te regalan.
.
Lo que me da miedo es que al final jugando a ser maníaco me acabe convirtiendo en uno de verdad!

No hay comentarios: