200 Free 5X Bonus

sábado, 6 de septiembre de 2008

Haciendo el imbécil

Pues llevo unos cuantos días jugando poco y lo poco que juego con las sensación de estar haciendo el imbécil. Cada puto día empieza igual: palmo una caja o una caja y media por mala suerte, luego palmo otra caja con faroles absurdos. Al cabo del rato me centro y las cosas me empiezan a ir bien. Al final acabo el día con muy pocos beneficios o break even y con la sesnsación de haber regalado dinero en faroles idiotas. Así es básicamente como me están yendo las cosas durante los 3-4 últimos días.

Me tengo que volver a centrar porque sino... De momento el winrate ya me está bajando a pasos agigantados. Ahora mismo llevo 35.000 manos a 3.2 PTBB/100 lo cual no me parece mal, pero va degenerando.
Así va la gráfica:




Y el lunes vuelta a la uni...

No hay comentarios: