200 Free 5X Bonus

martes, 9 de septiembre de 2008

Esto es desesperante

Ayer unos 300 abajo. Hoy voy por el mismo camino. De momento -100$. Todo esto más lo que llevo perdido en dias anteriores que prefiero no echar cuentas.
No hay manera de ganar un bote. Hoy he estado jugando por Stars para ver que tal me amoldaba al estilo de juego de allí. Y más de lo mismo. Debo jugar muy mal porque la gente me telegrafía. Me ven todas las apuestas de continuación o me las resuben (sólo cuando tengo una mano mediocre o nada). Si alguna vez se me ocurre re-resubir, entonces tienen set. Si lo hago alguna vez de farol se ponen all in. Cada dos por tres me ven con puta basura y la gente se deja la caja con mierda con una facilidad que asombra. Eso sí, cuando tengo una mano legítima entonces no hay dios que se deja la caja. De verdad que no lo entiendo y no se que hacer pero como siga palmando a este ritmo, me voy a la ruina en menos que canta un gallo.
De verdad que dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo y dedicarse a jugar al buscaminas.
'
¿Como puede ser que de un día para otro me haya convertido en un completo inútil para jugar ? Llevaba como 35000 manos en NL50 a 6 PTBB y de un día para otro no ganaría ni en NL2. Digo que el problema lo debo tener yo porque tampoco estoy teniendo la sensación de tener una racha de esas en que te meten bad beat tras bad beat. Vale que no pille manos, que este ganando una ridiculez con las premium, que no me acuerde de lo que es pillar un set, etc. ¿ Pero eso es para perder de esta manera? Lo dudo.

2 comentarios:

Asimov666 dijo...

Si venias ganando a 6PTBB en 35000 manos no creo que haya sido de suerte... y si no has cambiado tu juego las cosas deberían volver a su curso normal.

Te aconsejo que pases tu base de datos al HoldemManager y trata de detectar algún leak importante que tengas.. depronto hay algo que no estas haciendo bien y aún no te das cuenta que es.

o cuelga algunas estadísticas para ver si vemos algo en que ayudarte.

lonebar dijo...

Gracias por el comentario Asimov.

Lo de pillarme el Holdem Manager lo empiezo a tener claro aunque me da bastante pereza ponerme. A ver si un día de estos lo hago.

No tengo el PT a mano pero así un poco de memoria, estoy jugando más o menos 12/8/2.5 con una agresividad en flop de 4.5 ó 5.

Lo que tengo bastante alto desde siempre es el Went to Show Down que me ronda el 27-28%. No obstante el Won $ at SD está por 54-55%.

Esto siempre me ha parecido un poco raro. Tanto en rachas muy buenas como muy malas, he tenido siempre el Won $ at SD rondando el 55% y el Went to SD alto.

¿Alguna idea de a que se puede deber?

Por otro lado, el Won $ When Saw Flop creo que anda por el 36-37%

Con que relación VP$IP/PFR me aconsensejarías jugar tú en NL50?

Un saludo y gracias!