200 Free 5X Bonus

lunes, 15 de septiembre de 2008

Sobreviviendo

Estos días anteriores he jugado muy poco ya que no me apetecía demasiado. LLevo ahora un par de días jugando bastante más, y por lo menos he recuperado un poco la actitud y no se me está yendo la olla como ultimamente. Eso no es óbice para que siga palmando a buen ritmo. Lo de hoy no me preocupa demasiado. He acabado -200 $ o así pero me han pasado de todos los colores. Revisando sólo una de las dos sesiones que he jugado, he contado hasta 5 sets palmados!

Este ha sido el más "divertido":

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
7 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
UTG ($87.06)
Hero ($51.00)
MP ($55.43)
CO ($26.80)
BTN ($11.00)
SB ($41.76)
BB ($37.88)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG+1

UTG calls $0.50, Hero calls $0.50, 3 folds, SB bets $1, BB calls $0.75, UTG calls $0.75, Hero calls $0.75

Flop: ($5, 4 players)
SB checks, BB checks, UTG checks, Hero checks

Turn: ($5, 4 players)
SB bets $3.75, 1 fold, UTG calls $3.75, Hero bets $10, SB bets $27.75, UTG calls $27.75, Hero goes all-in $39.75, SB goes all-in $9.01, UTG calls $18.25

River: ($145.01, 3 players)

Final Pot: $145.01
SB shows:
UTG shows:
Hero shows:

SB wins $125.03 ( won +$83.27 )
Hero wins $18.48 ( lost -$32.52 )
BB lost -$1.25
UTG lost -$51.00


Tres tíos hemos pillado nuestro set!

Además hoy me ha tocado tambien el KK vs AA de rigor (por lo menos sólo ha sido una vez) y que me engancharan un par de sets con AA. Todo esto en unos 3000 manos! Por eso digo que no me preocupa demasiado, tocaba perder y ya está. Por lo menos he tenido una buena actitud que es lo que más me preocupaba.

Además he podido liberar 100$ de un bono y el otro día tuve la chamba de ganar un torneo de Poquer Red (con 200$ añadidos) que hizo sumar otro poco al bank.

Me había puesto como fecha de referéncia hoy que era día 15 para volver a darle duro a esto en los ratos libres y todo y que no he empezado muy bien, me veo motivado para seguir dándole.

A ver que tal...

3 comentarios:

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

Anónimo dijo...

Cuando andas medio fastidiado lo mas importante es recuperar la actitud... Es lo mas dificil pero si te encuentras mejor con eso seguro que va bien, de todas formas por si acaso mirate esto:
A mi me ha ayudado bastante para cambiar de perspectiva.
Ánimo!

Anónimo dijo...

www.poquer.fm/2008/10/09/la-actitud-del-ganador-en-poker Perdon que me deje el articulo :P