200 Free 5X Bonus

miércoles, 30 de enero de 2008

NL25

Pues al final ya me he decido a dar el salto a NL25. Al principio andaba un poco perdido con las cantidades y jugaba un poco enquilosado pero a la tercera sesión ya le empecé a pillar un poco el tranquillo. Total que sólo llevo 3500 manos pero la cosa marcha bien. De momento a unas 15PTBB/100 lo cual creo que será difícil mantener.
Con todo, este mes que me lo había planteado de relax y he ido jugando como quién no quiere la cosa, llevo prácticamente unos 1000 $ ganados en 22 días (sumando bonos, rakeback,etc)! Y sólo los 3 últimos han sido en NL25, el resto en NL10. En total le he dedicado 49 horas en estos 22 días con lo que me lo he tomado con muchísima calma.

Esta es la gráfica conjunta de NL10 y NL25.



Y esta es mi mísera suerte a la hora de flopear sets:



Ojalá todo siga así!!

4 comentarios:

Alfie dijo...

hola!estas jugando en ongame,verdad?Creo que he coincidido contigo en algunas mesas.A ver si te conectas al msn y hablamos.Un saludo y suerte

lonebar dijo...

Si, estoy en Ongame. Si he coincidido contigo fijo que tampoco te he visto, ya que con tantas mesas no me fijo demasiado en la gente. Con que nick juegas tú? Porque en el Poker Tracker tampoco te he visto.

Me he ido conectando algún rato al msn (ahora hace días que no) pero no he coincidido contigo. A qué hora sueles estar conectado?

Saludos y suerte en las mesas!

Alfie dijo...

Hola!mi nick es Mateja19,me ganaste ayer un buen pot,yo con AK y tu con AQ,pillaste la reina en el river haciendo full,no se si te acuerdas?.Un saludo.

lonebar dijo...

Jeje, he visto la mano en el PT pero no sabía lo que llevabas porque no mostraste. Sorry!

Saludos!