200 Free 5X Bonus

domingo, 13 de enero de 2008

Muchas manos

Pues llevo ya bastantes manos jugadas pero no consigo mantener el ritmo de los primeros días. No logro entender porque siempre consigo resultados espectaculares cada vez que inicio algo y luego me estanco. Tengo muy buena suerte simpre durante las primeras 2000 manos y luego muy mala suerte durante las 3000 siguientes? No creo que sea eso. En otros casos lo podría justificar a lo mejor por el tilt o cualquier otra cosa, pero no esta vez.
-


La verdad es que al abrir tantas mesas no me da tiempo a tildarme por los bad beats. Últimamente estoy jugando en 10 mesas y he conseguido no tildarme ni una sola vez. Y mirando el PT, estoy jugando con los mismos numeros que al principio con lo que no entiendo porque llevo 3000 manos sin ver un euro. Evidentemente que podría ser fruto de la varianza (como vereris tampoco he tenido demasiada suerte) pero me mosquea que siempre se repita la misma situación. Tiene que haber algo más que hago y no me doy cuenta.


Estos son mis numeros del PT:








Y esta es la evolución (o involución según como se mire):



Digo que igual es que la varianza no ha estado de mi lado en estas últimas manos por lo siguiente. Según el Setometer, he pillado más sets de los que "estadísticamente me tocarían" (lo pongo entrecomillado porque en realidad la probabilidad no hace que te pertenezcan o te dejen de pertenecer las cosas). No obstante me han jodido bastante en jugadas clave como se ve en el otro cuadro que muestra el programa.
-






Aquí se puede ver como para una una puta vez que pillo un set contra una overpair del rival (en 5400 manos!) me dan por el saco igual (habímos ido all in en el flop y el tenía AA, trayendole otro As el turn).
-
En cambio cuando soy yo el que tiene la overpair, me enganchan dos sets y los ganan ambos.
-
Los Set vs Under Sets es lo único que esta bien pero se compensan con los Set vs Overset.
-
Sólo engancho a alguien una vez con KK teniendo yo AA... y palmo. En cambio a mi me pillan dos veces con KK teniendo ellos AA y me pelan.
-
En fin, que de momento no me preocupa demasiado este estancamiento y creo que estoy jugando bien y fiel a como me he propuesto hacerlo. Pero espero que no se prolongue demasiados días más, porque eso querría decir que el problema es mío.
-
A, y otra cosa. Escogí Boss Media para jugar por el tema del rake back. No obstante, no había jugado prácticamente allí des de que la sala se cambió a euros y me esta dando la sensación de que se están ahorrando mucha pasta en devoluciones de rake con el cambio de moneda (siempre y cuando sigas jugando en dólares). Digo esto porque me pensaba que generaría un montón de rakeback en tantas mesas, pero estoy generando una miseria. En unas 6000 manos, me han de devolver unos 10 euros según los FPP que llevo. En cambio según el PT, he pagado unos 80 $ de rake. Y en realidad son más de 80 ya que he ido mezclando mesas en euros y si no me equivoco, el PT lo cuenta todo como $.
-
No se exactamente como se lo han montado pero antes en 4 mesas generaba más FPP que ahora en 10. Yo creo que hicieron una pequeña trampa cuando cambiaron de moneda. Intuitivamente a todos nos parece lo mismo si el rake es el mismo porcentaje. No obstante, yo creo que los puntos te los dan por Raked Hands y al cambiar de moneda la sala y traducir a euros la cantidad que tienen que cobrarse de rake para que una mano sea considerada Raked, hace que en microlimites y jugando en dólares, se haga más difícil hacer raked hands y por lo tanto puntos. De ahí que sigas pagando el mismo rake, pero generando menos puntos y por tanto menos rake back. Supongo que esto no se notará tanto en otros niveles pero yo por lo menos lo he acusado muchísimo. Si estoy equivocado decidmelo, pero es la sensación que me da.
-
Bueno, que vaya coñazo he soltao. Nada más por hoy.
-
Saludos!

No hay comentarios: