200 Free 5X Bonus

lunes, 11 de febrero de 2008

Lost

Pues así es como me encuentro ahora mismo, bastante perdido y desorientado. El mes de enero lo terminé bien, y batí mi record personal en cuanto a beneficios en un mes (tres semanas en realidad). Luego me fuí unos días por la zona de Alicante a ver unos colegas y desconectar un poco ya que estoy de vacaciones. Y ahora ya estoy de nuevo aquí intentando retomar la rutilla del póquer. Y la verdad es que no me está gustando nada cómo estoy jugando. Empecé mal de narices, centrándose mi infortunio (y mi mal juego) en todos las KK que me repartían. Las llegué a tener a -130 o así.

En total, llevo este mes unas 6000 manos ( mis meses no coinciden con los naturales, lo doy por empezado el día 7) y de momento no palmo pasta. Llevo ganados 110 pavos pero jugando mal, tildao y a un winrate penoso (3,5 PTBB).

Lo que me jode más de todo esto es que no sé hasta que punto es mala suerte y hasta que punto soy yo que empiezo a jugar mal. Y la verdad es que tampoco me queda claro mirando el PT. Estoy notando una agresividad exagerada hacia mí y con demasiada frecuencia me encuentro
en situaciones complicadas por los reraises preflop. Por culpa de esto he palmado una de pasta increíble con AK. LLevo palmado con ella 5 veces más que con qualquier otra mano, exactamente 144$. La segunda con que más palmo es AQ.

Cada santa vez que tengo AK, me pasa o mismo. Me la dan en primeras o middle, hago raise y un desgraciado me reraisea. Meto all in para compensar un poco mi mala posición, y siempre tiene o AA o KK y palmo la caja. Si en lugar de meterme all in, veo el flop, me raisean la continue bet y han pillado set o dobles. Yo nunca he sido partidario de irme all in con AK, y pocas veces lo he hecho en otras salas, pero des de que llegué a Ongame y en vista de que la gente es capaz de verte hasta con A8, pues si hay que ir all in con AK se va. Y no había tendido problemas con ello hasta ahora.

También me está pasando factura, la cantidad de veces que me reparten fuera de posición manos como AQ o JJ. Raiseo y me encuentro con un reraise x3. Que coño hago? Foldear siempre? No sé, estoy un poco desorientado con cosas en las que hasta ahora no había tenido demasiadas dudas.

Esta es la gráfica de lo que llevo de febrero. A ver si me centro un poco y consigo levantar el vuelo.

Saludos!

4 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!a mi desde que empezé en ongame me va de puta madre,estoy en +1225$.Te comento mas o menos lo que yo hago por si te sirve de ayuda:Sólo juego AA,KK,QQ,JJ,AKs,AK y AQs estas siempre raise (4bb+1bb por limper)después las parejas de TT a 22 las limpeo desde cualquier posición.Lo demás todo fold.Lo mejor es meterse en pocos lios y con manos como AK y AQ es hacer botes pequeños si ligas top pair.
Con respecto a los reraise que te hacen cuando tienes QQ y JJ,lo que yo hago es siempre call y si no pillo set en el flop fold.
Bueno tio asi es mas o menos como lo hago yo.Juego sin PT "a pelo" sin estadísticas de nadie,asi que partes con ventaja con respecto a mí.Un saludo y suerte.
Pd:si te puedo ayudar en algo ya sabes mi msn.

lonebar dijo...

Se agradecen mucho los consejos! Es que la verdad es que ahora mismo no me veo capaz ni de ganar en NL2. He hecho un traslado de nuevo a Boss para ver si veia las cosas mas claras, pero que va. En muy pocas manos había palmado ya 70$, 55 de los cuales con AK de nuevo y el resto con overset. Voy a darme unos dias de descanso y en cuanto vuelva, tengo claro que me vuelvo a Ongame.

Me mola tú sistema de jugar. Yo añadiría alguna mano más como AJs y KQs ambas en late o algun raise para robar ciegas pero lo demás lo veo perfecto. Y tienes mucha razón en que con AK o AQ hay que mantener el bote pequeño,pero como lo haces? Es que me jode porque la peña juega muchas manos dominadas y no me mola darles carta gratis si hay proyectos. Normalmente qué haces? Check en el turn?

Y si preflop te viene el bote raiseado y tienes AK con posición , le metes un reraise y si se te pone all in fold o sólo haces call?

Bueno que muchas gracias por los consejos que la verdad es que ahora mismo necesitaba un poco de orientación! Saludos!

Alfie dijo...

Hola! aver yo con AK y AQ hago un continue bet fuerte más de 3/4 de bote o el bote entero(ligue o no ligue)para quedarme mano a mano,en el turn si no ligo check y asi casi siempre veo el river o se tiran en el flop.Castígales fuerte en el flop para que les cueste caro buscar sus proyectos de color con 27s y cosas asi.
Con respecto a lo de AJs,KQs etc suelo abrir el abanico cuando tengo un buen stack de 35$ para arriba.Yo all in preflop solo voy con AA y KK.AK meto re raise con posición y si el tio me mete all-in voy solo si su stack es de 10$ o menos.Eespero que te sirva de ayuda.Un saludo y suerte.

lonebar dijo...

Pues creeme que lo probaré ya que además pienso que es la forma más correcta de jugar. Muchas gracias por los consejos que de verdad que en este momento me vienen de lujo.

Saludos y suerte en las mesas!