200 Free 5X Bonus

sábado, 26 de enero de 2008

;-)


Esto es lo que esperaba yo del póquer! El día 8 de enero hice un depósito en Boss Media ya que prácticamente había acabado los examenes finales (me quedaba sólo uno el 16 pero estaba dominado) y con ello empezaban mis vacaciones hasta el 18 de febrero. Es decir que tenía un mes por delante para dedicarme un poco en serio a esto y estrenar en condiciones el monitor que me compré. Empecé muy bien los primeros días y luego me estanqué un poco tal y como comentaba en entradas anteriores.

Como disponía de un mes por delante, pensé en mudarme a algún otro sitio y aprovechar para hacer algún bono. La sala escogida, fue Hollywood Poker que pertenece a la red Ongame. Hice un depósito de 100$ con un bono del 200% liberable con 1200 puntos (la verdad es que fácil tampoco es). Allí estoy jugando en 12 mesas y la cosa está funcionando muy bien. La verdad es que un nuevo mundo se ha abierto ante mis ojos con esto de jugar en tantas mesas. Me sirve para no aburrirme y por tanto hacer menos el cafre. Además creo que juego mucho mejor las manos y no me caso tanto con algunas manos determinadas. Y además he mantenido casi totalmente a raya el tilt!!!!

He juntado los datos de las dos salas para así tenerlo todo más controlado. En total des del día 8 he jugado 16000 manos para ganar 434$, es decir a 24 bb/100. Ahora a esto habrá que sumarle el rakeback de Boss Media, el bono de Hollywood y 90 $ que sacaré de Poker Savvy por haberme registrado através suyo. Con lo que si no se tuerce mucho la cosa, el mes me saldrá bastante rentable.

Quizás sería hora de que empezase a mirar ya de reojo a NL25. No sé exactamente a cuanto asciende mi bank ahora porque tengo pasta repartida por varios sitios, pero paso de largo los 1000$ y me siento un poco rata jugando aún en NL10. Lo que pasa es que me da mucho palo meterme a NL25, Estoy cómodo jugando donde estoy y todo y que meses atrás jugaba en NL25 y NL50 sin ningún remordimiento (no sabía ni lo que era eso del bank cuando empecé), ahora me parece que se mueve demasiada pasta. Pero bueno, algún día habrá que dar el paso...

Además, estoy encontrando un equilibrio cojonudo entre el poker y mi vida. Básicamente juego cuando me apetece, que no es demasiado. Normalmente un par o tres sesiones a lo largo del día pero todas de menos de 1 hora porque me canso rápido. Y con el rollo del multimesa, el PT me dice que estoy ganando unos 12$/hora. Lo cual me parece cojonudo para algo que puedo hacer cuando me place, sin horarios y sin nigún tipo de obligación.

Saludos!

No hay comentarios: