200 Free 5X Bonus

viernes, 11 de enero de 2008

Runner Runner

Es increible la de colores y escaleras runner runner que me han ligado los villanos en las últimas dos sesiones. No me quejo porque de momento me está yendo de puta madre, sólo que me ha llamado mucho la atención. Otras veces me han pegado otro tipo de bad beats pero en estas sesiones las jugadas runner runner se han llevado la palma.

Como digo, está marchando muy bien la cosa todo y que juego pocas manos. Debo llevar unas 3000 en total más o menos. Digo más o menos por dos motivos: 1.- Estoy jugando en dos ordenadores distintos y con dos pocker trackers distintos. 2.- El PT se come manos al importar de la red Boss Media. En cuanto a los beneficios, también me cuesta llevar una contabilidad real ya que aparte de lo anterior, muchas veces tengo mezclar mesas de NL10 E y NL10 $.

Lo que si que sé es que hace dos días ingrese 120 $ y hoy estoy en 315 $. Todo esto invirtiendo en total unas 7 ó 8 horas. Si uno de los PT me marca 69 PTBB/100 en 1900 manos!! Ya firmaba yo ahora mismo, mantener una cuarta parte de ese winrate!

Además estoy jugando muy bien, pensando mucho las manos (cosa que hace mucho tiempo que no lograba hacer) y controlando el tilt. Empecé jugano 7-8 mesas y ahora lo estoy haciendo en 10 con relativa comodidad (la verdad es que son batante lentas las mesas en Boss Media).

Ojalá todo siga así!

No hay comentarios: