200 Free 5X Bonus

miércoles, 9 de enero de 2008

La vuelta

Ante todo feliz año a todo el mundo y espero que hayais pasado unas buenas fiestas y los reyes magos os hayan traido muchos buy ins!

Bueno, pues ya casi he terminado exámenes, sólo me queda uno el día 16 pero como viene siendo costumbre, estudiaré el 15 con lo que tengo unos días para darle a esto del poker.

Los reyes magos también han pasado por mi casa y me han dejado un monitor de 20" con lo que se me va a hacer un poco más fácil jugar. Ahora jugaré con el escritorio del portátil extendido al monitor (estaba ya hasta los huevos de las 15" del portatil). Haciendo algunas pruebas, he visto que de PS puedes poner un montón de mesas con un tamaño medio decente. Y de Boss Media, se juega cómodamente en 6 mesas en el monitor y 4 en el portátil.

Dado que puedo abrir más mesas, he pensado que lo mejor sería empezar en Boss Media y así por lo menos ganar una vez al mes (cuando viene el RakeBack). Ayer hice un ingreso de 80 euros ( 120 $ aprox.) y en unas 1000 y pico manos he ganado unas 7 cajas de NL10. En la primera sesión ya asomo la cabeza el tilt pero conseguí controlarme y seguir. Hoy he jugado otra sesión en la que también me he tildado un poco. He perdido una caja absurda nada más empezar y con el cabreo he regalado otra. No obstante luego me he centrado un poco y he estado jugando bien. He remontado las dos cajas y he sumado 3 ó 4 más.

La verdad es que al jugar más mesas, mis numeros del PT han cambiado significativamente. Estoy jugando Tight-Agressive pero no se si no demasiado para el nivel en el que estoy. En estas manos (muestra nada significativa por otro lado), tengo un VP$IP del 16%, un PFR del 7,5% y un AF de 3,18 siendo 4,13/3,10/1,67 por calles. Lo que me veo un poco alto es el Went To SD que está al 25% pero no creo que sea grave con un Won$ At SD del 57%.

Esta es la gráfica de las sesiones:



Por ahora tampoco tengo intención de hacerme una maratón de manos ni nada por el estilo. Iré jugando con calma y me dedicaré también a otras cosas.

Eso es todo por ahora. Saludos!!!


5 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!te queria comentar una cosa,sobre una promo en la que he entrado.Si quieres habalmos y te dinformo por si te interesa.Un saludo

lonebar dijo...

Hola! Si quieres puedes comentarmelo aquí o si lo prefieres puedes hacerlo a lonebarx@gmail.com.

Un saludo!

Alfie dijo...

te he agregado al msn,ok?ya hablamos,un saludo.

lonebar dijo...

A que dirección me has agregado? Que yo sepa, con las cuentas de gmail no se puede usar el msn. Me he creado una en hotmail, es lonebar@hotmail.com. Si acaso agregame allí, ok?

Saludos!

lonebar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.