200 Free 5X Bonus

sábado, 29 de diciembre de 2007

Poco póquer

Pues llevo ya muchos días sin póquer. Mentiría si dijese que me estoy dedicando a estudiar para los examenes de Enero, pero por lo menos lo hago ver. Estudio 10 minutos y decanso media hora, 10 minutos, media hora, 10 minutos, media hora... Y así voy pasando los días. La verdad es que si quisiera tendría tiempo de sobras para jugar, pero prefiero dedicar mis ratos libres a salir o hacer otras cosas.

Lo que si que he jugado es bastantes veces en vivo con colegas. Y la verdad es que le voy pillando el tranquillo a jugar contra gente que no tiene ni idea. Al principio les intentaba colar faroles o hacía movimientos raros. Ahora trato de jugar no problem póquer y la verdad es que me ha dado resultados saliéndo en positivo en todas las sesiones Navideñas. Y me ha pasado algo muy curioso. Entre las dos últimas veces que hemos jugado he ligado 3 veces Póquer!!! Eso es una barbaridad teniendo en cuanta las pocas manos que jugamos. Lo malo de este tipo de manos, es que todo su valor radica en que la probabilidad de conseguirlas es muy baja, pero no son manos que reporten grandes beneficios. En otras modalidades de póquer son bombazos pero en Holdem compartiendo 5 cartas, es muy difícil que alguién haya pillado algo lo suficientemente bueno como para pagarte la mano como es debido.

En fin, que escribo para que veais que sigo vivo pero que no tengo muchas cosas de póquer que comentar...

Felices fiestas a todos!!

7 comentarios:

Patasss and Nicolasb dijo...

Hola , Muy bueno el blog .
Nos interesaria interesaria intercambiar links el nuestro es www.teapuestomiviejaenelflop.blogspot.com
Si te interesa agreganos y deja una firma en nuestro blog y te agregamos
Saludos y Felices fiestas.

Abajo Aceshield21!!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Me interesa tu historia porque yo estoy en una situación parecida a tus inicios.

Soy economista, tengo 28 años, y siempre se me dio bien el poker, a nivel aficionados, claro.

Llevo un tiempo jugando en internet ganando y perdiendo pequeñas cantidas, así que me he desesperado y he pensado en ponerme un objetivo para no entrar en un estado de tilt continuo.

El objetivo es humilde, puede parecer ridiculo, pero no es tanto por la cantidad sino por ver si tengo la disciplina y la paciencia para conseguirlo antes de dar otro paso.

El caso es que voy a ingresar 100 pavos en una sala normal, tipo pokerstars o everest, y voy a intentar conseguir 1000 euros antes del 1 de agosto. Como trabajo solo puedo jugar un par de horas al día. En vacaciones pretendo doblarlo, y si fuera así, me plantearía hacer un ingreso de unos 1000 pavos para tener aproximadamente 3k de bankroll y poder jugar decentement por pasta.

Me imagino que con mi impacienci en 20 días lo habré perdido todo.

Un saludo.

Acejack

lonebar dijo...

Es que es muy difícil llegar a controlar algunos aspectos. La cabra tira al monte...

Llegar a controlarme a mí mismo es uno de mis principales objetivos. Pero creo que son cosas que dependen del carácter de cada uno y son dificiles de cambiar. Yo llevo la impaciencia en la sangre así como la incapacidad para estar mucho tiempo haciendo algo que me requiera concentración (me distraigo hasta con una mosca). Aún así se intentará!

Saludos compañero! (te iba a desear suerte, pero como dicen por ahí, la suerte es sólo para los fracasados.)

Anónimo dijo...

Tienes razón, va a ser dificil controlar algo tan inherente a uno como es la puta impaciencia por todo. Coño, si es que me desespero hasta con los semaforos en rojo.

De todas formas, si hay algo peor que la impaciencia es la ausencia de objetivos. Eso si que me hace jugar como un inepto por falta de interés y perderlo todo.

De momento, los dos primeros días se han saldado con beneficios. Estoy en 150 míseros dolares.

Ya te iré contando y seguiré atento a tus evoluciones.

Un saludo.

lonebar dijo...

En eso tienes mucha razón, en lo de la falta de objetivos. Yo ahora mismo no estoy jugando porque en teoría debería estar estudiando. No obstante, pierdo el tiempo soberanamente y podría jugar un montón de horas si por tiempo fuese. Pero no estoy por la labor dado que no tengo ningún objetivo concreto de momento, con lo cual sería jugar por jugar y acabaría palmando pasta por hacer el cafre.

Por eso en cuanto me libere de la universidad, también creo que me plantearé algún reto, del estilo del tuyo, algo que no sea demasiado inviable.

Ya me contarás como te va! Saludos!

PD: A mi también me joden hasta los semaforos en rojo...

Anónimo dijo...

Pues nada, que no hay manera de salir de este bucle.

Empecé mi "gran reto" de alcanzar los mil pavos antes del 1 de agosto y todo iba sobre ruedas.

En pocos días doble los 100 euros y me puse en 230 pero en un viernes tarde y sábado nefastos, he caído hasta los 80 euros.

He pensado en dejar de jugar en mi puta vida o quemar el ordenador, pero finalmente he descartado esta opción por motivos, como no, económicos.

El domingo bajé de nivel (como no), y la cosa ha empezado a ir mejor. Estoy en 130 míseros euros, pero al menos en positivo. En fin, lo de siempre.

Para colmo de males, en pleno estado tildado, el viernes me jugué un sit and go de 5 euros: Quedamos 4 y me reparten AA. Estoy en gran ciega, dos jugadores se tiran y la pequeña completa la ciega. Le meto 3BB, para que no me vea con cualquier mierda y el hijo de la gran perra hace call.

El Flop es A K 8, multicolor. El tipo me hace all in, y yo, con gran felicidad voy. Resulta que el tipo tenia K8of. ¿y qué trae el turn? Pues un precioso rey. ¿Y que trae el river? pues otro rey. Viva España, y viva el rey. No te jode.

Y yo me pregunto ¿eso es legal? ¿me tiene manía la sala? ¿debo matar a alguien?¿se puede ser tan hijo de perra de hacer call preflop con K8of en esa situación?

En fin ,fuera del torneo y sin ver un pavo.

Seguiré informando.

Un saludo.

Acejack

lonebar dijo...

Lo de quemar el ordenador no te creas que no lo he pensado yo más de una vez. Es más, no quiero decir las cosas que me he cargao porque me da hasta verguenza...

Es una puta rallada cuando entras en un espiral de estos y no le ves salida. Y a mi encima me jode porque cuando me pasan estas cosas luego voy por la vida de mala hostia. Y tampoco es plan de que una mierda de juego te amargue la existencia.

Supongo que mañana o pasado yo también haré un ingreso de unos 100 pavos (de mis fondos reservados que no quería reinvertir en esto) e intentaré tomarmelo con un poco de filosofía a ver como van las cosas.

Saludos y no te desesperes compañero!