200 Free 5X Bonus

lunes, 2 de julio de 2007

Y vuelta a empezar...

Jeje. Pues ha pasado lo inevitable... Bankroll actual : 0$!!!!

Varapalo para mi banca tras unas 300 manos en NL50. Y es que no se puede estar con 120 $ jugando NL50 porque dos bad beats y te vas a tu casa limpito. Y esto es lo que ha pasado. Todo correcto durante un montón de manos, dos riverazos ( a dos outs que estaba el cabron) y ala, a cascarla...

Y ahora pues a volver a empezar. Ya se que dije que este blog duraría lo que me duraran los 40 euros que sobrevivieron al saqueo de mi banca. Y entonces como lo harás? Jugarás freerolls como un loco por unos centimillos e iras subiendo poco a poco? Eso es lo último que haría en mi vida. Antes me pongo a estudiar teoría de morfismos...

La cosa es que hace un par de semanas me pedí el libro de los Pelayo " Aprende a jugar al poker con los Pelayo". La verdad es que no esperaba que el libro me aportase nada ( y así ha sido, todo y que me parece admirable todo lo que hacen) pero me hacía gracia tener uno de los pocos (dos creo) libros de poker que hay publicados en español. Digo que no esperaba que me aportase nada no porque sea un puto crack y lo sepa todo sino porque está centrado en el Limit y yo soy de No Limit. Aún así, tenía esperanzas de que contasen algo interesante en el capítulo dedicado a otras formas de Holdem. Y que me he encontrado? Pues que es una mierda como un piano con todos mis respetos por la familia Pelayo. Se limitan a decirte que no juegues No Limit. Pues valiente ayuda!

A lo que iba. La promoción para nuevos jugadores de su sala de poker, que pertenece a la red Boss Media, es que te regalan su libro (tampoco se han matado mucho con las promociones...). Y si ya lo tienes?? Pues te ingresan el dinero en tu cuenta de poker. La verdad es que les escribí un mail diciéndoles que ya lo tenía pero no esperaba que me reintegrasen el dinero sin necesidad de depositar... pero así ha sido. Me han dado 26 $ por la patilla. Y ni siquiera me han pedido un comprobante de compra del libro ni el número de serie ni nada de eso. Me lo podía haber ahorrado...

Bueno pues eso, que cambiaré de aires por un tiempo y haber que tal se me da la red Boss Media. De momento he echado unas manitas de testeo y no me ha ido demasiado mal. Mi bankroll actual es de 43 $.Haber si no lo dilapido...

No obstante, todo y que he ganado, no me ha gustado mucho el estilo de juego. Demasiado loose para mi gusto. Se parece a Pacific... pero veremos que se le puede hacer.

Saludos!

No hay comentarios: