200 Free 5X Bonus

lunes, 9 de julio de 2007

Waiting for free bankroll!


Pues la cosa es que navegando por algún blog de algún personajillo como yo, he visto que existía esto del free bankroll. Se trata de que te dan 50$ sin depositar más otros 50 de bono que hay que liberar. La verdad es que yo no me suelo creer estas cosas pero si el tío que escribía el blog dice que se lo habían dado... Pues allí que me voy... de perdidos al río! Me he tenido que registrar en Absolute poker y en Ultimate bet y ahora pues estoy esperando mi bankroll. Si funciona es un puntazo!

Por otro lado en todos estos dias no he jugado para nada al poker pero tampoco he estado del todo desvinculado. He hecho algo que tenía ganas de hacer más por pura curiosidad científica que por utilidad. Se trata de un programa hecho en Visual Basic que me reproduce las manos de Poker Stars. Le he puesto la mesa de Poker Stars y me ha quedado bastante bonito. El código en si es una chapuza inmunda (que quereis si hace un par de años que no programo más que el despertador para despertarme...) y peta por algunas cosillas pero tampoco es mi intención mejorarlo ya que utilidad práctica no tiene mucha. Casi todos los errores vienen porque los de Poker Stars ponen frases del tipo "xxxx has joined the table" o paridas así en el historial de la mano.


Lo que me voy a plantear seriamente es hacer algún programa que me analice ciertos aspectos de mi juego. Algo así como el Poker Traker pero en plan chapuzas para analizar sólo aquello que me interese (y sólo de mi mismo sin tener en cuenta a los demás). Igual algún día me pilla por ahí y empiezo.


En otro orden de cosas relacionadas con el poker, ayer me pedí un maletín de esos de 500 fichas.
En realidad no me va a servir para nada (joder me estoy dando cuenta de que solo hago cosas inútiles...) pero por alguna extraña razón me hacía mucha ilusión tener uno. Había jugado con estas fichas en casa de un colega y siempre me ha molado el rollo ese de hacer mariconadas con las fichas. Ya me he puesto a bajar vía emule un dvd de "chip tricks" haber si aprendo algo. Por otro lado otra de mis pasiones es la magia (blanca se entiende, no os penséis que soy un masón illumintati ni nada de eso) y me molaría aprender algo de manipulación con chips, para vacilar más que nada, si algún día me encuentro en una mesa...


En fin... También estoy tratando de diseñarme una estrategia para jugar en un montón de mesas a la vez cuando me llegue el bankroll. Básicamente la estrategia es para jugar preflop y evitar meter en demasiados lios. La estrategia es un batiburrillo de la que utiliza SobraoBoy ( maño reconvertido en ídolo de masas), la que explican los Pelayo en su web y la de un tal Carreño así como mi experiencia personal. Para el que no lo sepa el "tal Carreño" de cuyo nombre no logro acordarme (y me da palo mirarlo ahora) es un filántropo del poker. El tío tiene publicados todo tipo de manuales en Poquer Red y la verdad es que son bastante, bastante buenos. A gente como él, no se puede más que agradecerles su dedicación y trabajo por amor al arte. Yo de ellos ya me hubiera aprovechado del vacío editorial que hay en españa y hubiera probado de publicar algo...


Bueno, por hoy ya he escrito bastante.Otro dia más! Saludos!

No hay comentarios: