200 Free 5X Bonus

viernes, 29 de junio de 2007

Empezando desde abajo

Bien, tras unos días de pensar que haría con mi dinero, me he decidido por Poker Stars. Todo y que mi hábitat natural es Pacific Poker, pienso que por el estilo de juego, Poker Stars me puede dar buenos réditos. La verdad es que yo soy muy agresivo postflop y en Pacific Poquer me vuelvo loco porque allí hay muchos como yo. No tiene ningún sentido hacer faroles ni nada por el estilo. En cambio por lo que tengo entendido, en Poker Stars se juega bien a poker. Sólo hace falta ver los jugadores por flop en el lobby. En raras ocasiones superan el 30%. Pero si eso no es rentable no? Para mí sí. Dado que selecciono bastante las manos iniciales, juego mi posición, soy muy agresivo post flop ( a veces demasiado y no me se tirar) y bastante farolero, creo que me puedo desenvolver bien en estas lides.

Además, normalmente hay muchas más mesas abiertas en PS y no tienes que aguantar siempre a los mismos pesados.

Y allí que me he ido haciendo una inversión de 50$ (con un bono del 100% que se va liberando con puntos de fidelidad FPP).

La verdad es que la primera sesión no me ha ido nada mal. He empezado en dos mesas NL10 y en cosa de una hora, llevaba unos 11 dólares ganados.

Dado que me aburría sobremanera en las mesas de NL10 y dónde juego normalmente es NL25,me he decidido a probar. Todo y estar fuera de banckroll, creo que no es tan arriesgado este nivel dado que por lo que he visto la gente es poco propensa a jugarse todas sus fichas. En cambio si estuviese en Pacific, mi banca no soportaría tantas fluctuaciones.

El caso es que en cosa de 300 manos, mi banca ha aumentado hasta 120,33 dólares (con la inestimable ayuda de la varianza también). No es que me haya llegado gran juego y ni siquiera he ligado en el flop la mayoría de veces pero aquí la gente sabe tirarse cuando aparentas una mano. Por ello la mayor parte de mis beneficios vienen de folds de mis continue bets y robos flagrantes de ciegas.

Me ha pasado también una cosa rarísima, en cosa de trece manos, me ha tocado 4 veces, repito 4 veces 99 y una AA. Mira que debe ser remota la probabilidad de que esto ocurra...
Se puede ver en el historial de manos instantáneo.

Bueno pues esta ha sido mi primera sesión. En próximos días ya iré publicando lo que me pase por PS.

Nos vemos!

Banckroll actual : 120,33 $

No hay comentarios: