200 Free 5X Bonus

viernes, 20 de julio de 2007

De vuelta!


Bueno pues he pensado que estaría bien escribir algo que tenía esto abandonado...

A ver, recapitulando, las fichas ya me llegaron. La verdad es que están muy bien y ya las he estrenado! Hicimos una partida entre cuatro colegas. Dos de ellos era la primera vez que jugaban y el otro ya había jugado más veces. Y quien gano? Pues los novatos nos pelaron bien!!! Es increíble el nivel de abstracción al que hay que llegar para intentar entender a un novato.

Ejemplo: No se que cartas llevaría yo pero no muy buenas. Raiseo preflop y uno me hace call. Apuesta en el flop, y call. En el turn yo no tenía nada y pensaba que el tampoco así que... all in.
Y el tío call. Joder... a ver si va tener unas dobles o algo... Jajaj pues no lleva nada. CARTA ALTA 6 ! sin proyectos de color ni escalera ni nada. Así que sino se complicaba la cosa en el river, ganaba yo la mano con J CARTA ALTA!! Y el river...pam, pam, pam 6! A la mierda que me voy. La justificación de porque había hecho call a el all in es que no se creía que yo tuviera nada...

En fin que a estos tíos hay que descifrarlos, pero aún así, eso no justifica que nos pelasen en unas cuatro horas de juego! Teníamos tiempo suficiente para explotar sus fallos. Me voy a dedicar al parchís...


Por otro lado ya me han dado el free bank!!! Sí que era verdad sí. Lo único que son lentos de pelotas. El primero que me dieron fue el de Absolute Poker y como no ya me lo fundí. La razón es que necesitaba desfogarme y me pegue una gambleada. Pero fue conscientemente, sin entrar en tilt ni nada de eso. Más que nada es que tampoco me hubiese quedado en esa sala ya que es todo short handed y no tengo ni idea de jugarlo además de que para sacar la pasta te podías morir al ritmo que iban los puntos.

Al cabo de unos días me llegó el de Full Tilt. 50 dolarcitos más pal bote más un bono de otros 50.
Aquí si que me he puesto en serio a intentar construir un bankroll. He empezado a jugar en 6 o 7 mesas de NL10 con buy in de 6 o 7 $. La verdad es que cuando ganaba pasta en Pacific Poker lo hacia en una sola mesa y me esta costando un poco esto de acostumbrarme al multimesa.

Le he dedicado algunas horas ( debo llevar sobre las 2500 manos o así) y hasta este momento, sino fuese por el bono que se redime de 5 dolares en 5 dolares, estaría perdiendo algo. No le tengo pillada la medida y me cuesta más de lo normal.

No obstante estoy contento porque me han pasado muchísimos bad beats, subidas y bajadas de banca, etc, y lo estoy controlando muy bien. Suelto el "me cago en dios y en su puta madre" pertinente ( si eres católico querido lector... si eres católico que haces leyendo esto? el juego es pecado! Amen) y en unos minutos ya estoy recuperado. De todas formas tengo que analizar mi juego para sacarle rentabilidad. Aún estoy en pruebas y en próximos días ya postearé un poco las ideas que me rondan por la cabeza.

No hay comentarios: