200 Free 5X Bonus

martes, 24 de julio de 2007

Otra vez a cero! Yo no sirvo para esto!

Pues estamos en las mismas otra vez. Esto de levantar un bankroll se me antoja imposible. Tenía unos 85 $ en Full Tilt. Los había conseguido con el sudor de mi frente, jugando en 8 mesas todo lo bién que sabía. Y en una sola sesión... pam , pam , pam, hostias por todos lados. No se que he hecho mal. Repetiria una y otra vez todos ( casi todos) los movimientos realizados hoy. No se si es por consolarme o que pero he ido apuntando todas las manos en las que he perdido un dinero significativo. A continuación las pondré para que quede reflejado.

Ver estas manos es lo único que me consuela un poco. Yo pienso que lo he hecho bién pero es que no he pillado ni una mano en la que era favorito.

Empezamos con los ases: (alguna vez he ganado pero mirad todas las que he perdido)

  • All in preflop con AA vs JK: soy favorito al 85% y pierdo contra dobles parejas (-6$)
  • All in preflop con AA vs QQ: soy favorito al 80 % y pierdo contra trio de Q (-8$)
  • All in preflop con AA vs AJo: soy favorito al 90 % y pierdo contra color (-5$)
  • All in preflop con AA vs Q3s!!!( estaba tildado el pavo): y lo increible es que pierdo contra un full de reinas y treses! (-6$)

Otros all in preflop conflictivos:

  • All in preflop con QQ vs AKo: soy favorito al 56 %, sale la K (-6$)
  • All in preflop con QQ vs KK: el otro era favorito aquí. (-5$)

Flops problematicos:

  • All in en el flop con las maximas dobles parejas (JQ). Un tio call con dobles (J8): soy favorito al 85%. Pierdo contra full de J y 8. (-6$).
  • Top pair kicker A, un tio que no deja de resubir todas las manos se me pone all in. Le hago call y tiene la tercera pareja del flop. Soy favorito al 75%. Liga dobles parejas (-5$)
  • Flopeo escalera maxima. Un tio con dobles parejas me hace ir all in. Soy favorito al 80 %. Liga un full (-8$)

Las cantidades rondan todas los 6$ porque es con lo que entro en la mesa. Total, que si sumamos todo eso, nos da la bonita cifra de: -55$!!! Increible! Y no es que los haya perdido en pocas manos. Osea que he bajado a 30 $. Hasta este punto he controlado totalmente el tilt y no me he cabreado en exceso pero aquí ya... Bueno y tampoco es que me haya tildado demasiado pero la situación me ha superado. Y a NL25 que nos hemos ido. En una mano se me ha ocurrido hacer all in porque estaba en button y nadie habia mostrado fuerza. Yo tenía JJ y el pollo de mi lado estaba slowplayeando AA. Así que "man pelao" del todo.

Esta es la cronica de mi desastre. De verdad que me siento impotente y sólo hago que dudar de mis cualidades, pero miro las manos y pienso que tampoco es culpa mia. Que el día que se cumplan esos porcentajes me forro!

Por lo menos me ha dado tiempo de conseguir los 1000 puntos en Full Tilt que me piden los del free bank roll para poder procesar mi siguiente demanda (Ultimate Bet). Así que, próxima y "ultimate" parada, Ultimate Bet.

No hay comentarios: