200 Free 5X Bonus

viernes, 30 de enero de 2009

Mejor

Por fín las cosas empiezan a funcionar con normalidad. La lástima es que sea mayormente en NL50, pero que se le va a hacer. Todo y volver a sentirme cómodo con el bank que tengo online para volver a NL100 he preferido seguir jugando en NL50 para intentar corregir cosas de mi juego y hacer algunos experimentos. Me dí cuenta de que tenía un leak tremendo con respecto al robo de ciegas y eso es básicamente lo que he estado intentado mejorar estos días. Ahora me he vuelto un poco psicopatilla y no se si me estoy pasando un poco robando pero de momento va bien. Además simplemte abriendo el juego sobretodo en SB vs BB que es dónde más fallaba, me ha subido el VP$IP y el PFR una barbaridad.

Estos son los números de estos días :

Las 133 manos que hay de NL200 jugando 66/52, son de un HU que jugué contra un idiota que me retó en NL50.

De momento creo que seguiré unos días más en NL50 para acabar de pulir cosas y porque la verdad es que las 50.000 manos que me pase a 0 , me han creado un poco de aversión al riesgo de la cual aún no estoy completamente recuperado.

A ver si a esto último me ayuda un poco el libro The Poker Mindset. Lo tengo en casa desde hace un tiempo pero aún no me lo había leído. No encontraba el momento, hasta que estas últimas semanas estaba ya tan desquiciado que me decidí a empezarlo. Ya comentaré qué tal cuando lo acabe.



No hay comentarios: