200 Free 5X Bonus

domingo, 11 de enero de 2009

Untitled



"When misfortune strikes me or those I love, it ceases to be a statistic and becomes a unique tragedy, too imaginable in all its terrible detail. It is no longer Chance - it is Destiny"

(Chances Are... Adventures in probability, Michael Kaplan y Ellen Kaplan)

Esa es la forma elegante de decir : estoy hasta la repunta de la polla de la puta varianza que tiene esta mierda de juego. Con esta última me siento mejor.
.
En lo que va de año llevo 19000 manos en las que he perdido unas 5 cajas según el HM. Tengo la sensación de que he palmado más aunque probablemte sea porque debí acabar el año palmando y esas no están en la misma DB. Lo podría mirar, pero tampoco me apetece deprimirme más. Año nuevo vida nueva y DB nueva.
.
Mirado objetivamente, 5 cajas no son tantas, más aún si tengo en cuenta que el HM me dice que la varianza "me debe", más de 8 cajas en all ins preflop. De temas de EV, sólo he mirado este dato porque los demás no tengo muy claro que sirvan para nada.
.
Mirado subjetivamente la cosa me preocupa mucho más. Estas rachas afectan a mi juego, me guste o no, lo inente evitar o no. Para mi es una tortura llevar más de 25000 manos subiendo y bajando 4 ó 5 cajas cada 500 manos y dejandome un balance negativo. Y soy consciente de que estas cosas son inherentes al póquer y que podría ser peor. Y lo jodido es que mi juego se ve muy seriamente afectado. No por jugar en tilt (normalmente no, quiero decir), sino porque la parte racional de mi subconsciente detecta que algo va mal y me hace cambiar cosas sin darme cuenta. Y tras tanto tiempo mi juego está tan distorsionado que ya no sé ni a que coño juego. El otro día mirando mis datos en el HM me quedé alucinado con algunos valores míos como el % bajísimo de apuesta de continuación, o de Att to Steal.
.
Al hilo de esto, mi linea de Non Showdown Winnings ha pegado un bajón espectacular y está bajo mínimos. He intentado subir todos estos valores pero no hay manera, en Ongame no se dejan robar. ¿Qué tengo que hacer entonces?, ¿ Jugar como un puto nit y sucumbir a la varianza bestial que puede tener basar tú winrate en las ganancias al SD? ¿O me voy a jugar a otro sitio? La verdad es que lo único que me ata a Ongame es que el skin en el que juego me ofrecieron una muy buena oferta de rakeback, más aún cuando es inminente un cambio en la política de bonos y del sistema VIP de Ongame. Y esa es sólo una de las razones por las que cada vez que pienso en un cambio de sala acabo quedándome en el mismo sitios. Por comodidad me gustaría jugar en Poker Stars pero el rakeback que dan me parece bastante ridículo. Otra opción sería Ipoker pero la verdad es que no me convence nada ni el soft, ni los personajes que pueblan sus mesas ni las condiciones por mucho que la gente diga. Y si me sacais de ahí... pues ya no conozco demasiadas opciones que puedan resultar atractivas. Party? Full Tilt? No sé.
.
Bueno, a lo que iba, que llevo un tiempo que no gano ni pa pipas y creo que necesito resetearme y volver a "aprender a jugar". Supongo que es el momento de releerse algún libro, aprovechar la suscripción a Stox, aprender a usar bien el Holdem Manager, postear manos en los foros y experimentar un poco. A todo esto se suma el hecho de que para no tener simpre todo el dinero online he ido haciendo cash outs y ahora me empiezo a sentir incómodo con lo que tengo online para jugar NL100. Podría reponer del dinero retirado porque lo sigo teniendo todo y lo considero parte de mi bankroll, pero por ahora prefiero no hacerlo y tampoco creo que sea necesario. Creo que me pasaré unos días jugando en NL50 para hacer pruebas mientras me reinvento y cuando vea que las cosas van bien y me sienta con confianza, volveré a NL100.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dices que en pokerstars te dan poco rakeback......¿A que te refieres? ¿a los puntos de jugador frecuente que luego cambias por bonos?

lonebar dijo...

Si si, Poker Stars no da rakeback de otra manera, sólo con los bonos y la verdad es que hasta que no llegas a un cierto nivel vip son bastante patéticos.