200 Free 5X Bonus

domingo, 25 de enero de 2009

Soy un suertudo

Pues me bajo a NL50 porque me encuentro incomodísimo en NL100 y se me estaba haciendo insoportable ver como día tras días mis resultados se ajeban más de mi expectativa (hasta 18 cajas! WTF!). ¿Y que me encuentro? Pues que me he vuelto en un suertudo de golpe. Ayer más de 10 cajas arriba casi 3 y pico de las cuales por encima de mi expectativa.



¿Pero a que jugamos? Me bajo a NL50 y entonces sí, soy un puto suertudo. ¿No podría haber pasado antes de bajar??? Bueno, que conste que no me quejo, que menos da una piedra...

Tengo intención de seguir unos días más por NL50, posiblemente hasta fina de mes o mediados del siguiente ya que ahora mismo me apetece 0 complicarme la vida y perder "botes grandes". Ya se que es una gilipollez, pero el estar preparado psicologicamente tambien influye.

Saludos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de la suerte en nl 50:

Anoche, 26 de enero, estaba jugando nl50, 5 mesas simultáneamente. En jokerstars, como no. He disminuido el número de mesas porque llevaba algún tiempo even.

El caso es que perdí 4 cajas en 1 hora, en 5 mesas. A saber:

Dos veces KK vs AA.

Una vez set 99 contra set JJ en flop.

Otra vez full QQQ33 contra full KKK33.

Total, -190 la sesión, y absolutamente tilt. Creo que abandono esta sala. Es superior a mi.

En fin. ¿Alguna recomendación?

lonebar dijo...

Mi recomendación es que no te cambies de sala sólo por eso. Te va a pasar en todos sitios. No soy nadie para recomendarte nada principalmente porque yo tambien llevo bastante mal estas cosas. Simplemente que hay que aprender a sobrellevarlo y ser consciente de que son cosas "normales" y que ya vendrán días mejores. Muy fácil decirlo y muy dificil aplicarlo...