200 Free 5X Bonus

viernes, 25 de abril de 2008

PS 20 Tabling

Pues llevaba ya varios días sin actualizar pero es que tampoco tenía mucho que contar. Lo que comentaba de que me estaba yendo bien en NL50 Shorthanded fue obviamente sólo un espejismo. Al final acabé palmando parte de los beneficios que había conseguido y pensé en parar unos días para descansar. De momento NL50 se me ha atragantado bastante. Ni Full Ring, ni Shorthanded, ni nada. Yo creo que me meto a jugar yo sólo en una mesa y tambien palmo!

Así que lo lógico y normal era volverse a NL25 a ganarse el pan. Y eso es lo que he hecho tras unos dias de desconexión total de póquer. Lo que pasa es que tengo el ordenador a reparar y tengo que jugar con otro portatil viejo el cual no se lleva muy bien con el software de Ongame (con más de 5 -6 mesas va del culo). Es por ello que pensé en moverme unos días a Poker Stars.

Llevo un par de dias juando por allí. Empecé abriendo 12 mesas y poco a poco he ido abriendo más hasta llegar a las 20 en las que me he estabilizado. Empecé jugando un poco agarrotado, a la expectativa, pero por suerte me he ido soltando y ahora estoy muy contento con mi juego. Y llevo ganadas 13 ó 14 cajas en 2 días!

De momento si me sigue yendo bien, seguiré un tiempo más por estas
lares. Me imagino que el win rate me bajará con respecto a Ongame porque en PS se juega bastante mejor, pero por contra puedo jugar hasta en 24 mesas (que es lo que tengo intención de hacer en cuanto me devuelvan el portátil) y por tanto ganar más por hora. El principal problema que le veo a Stars es el sistema de bonos que es bastante mísero, pero bueno, aún no me he acabado de mirar los puntos que hago por hora y lo que se puede conseguir con ellos.

Saludos!

No hay comentarios: