200 Free 5X Bonus

martes, 8 de abril de 2008

The bubble man

Y que mal sienta cuanto te estalla en las narices...

Poker Stars, sit & go de 12$ con 180 personas y 1980$ en premios. Para que os hagais una idea, el primero se lleva unos 600$.

Empiezo a jugar el torneo, superconcentrado, jugando todo lo mejor que sé. Me voy posicionando y la gente empieza a caer. Juego muchas manos y procuro ver flops baratos para ver que pillo.

Quedamos unos 30 y gracias a un par de manos me pongo 2 a muy pocos puntos del primero. La cosa va bien y me estoy viendo ya como mínimo en mesa final.

Nos acercamos a la burbuja y la gente comienza a poner el Tight Mode ON. En mi mesa todos excepto 1 que le da por robar como un loco aprovechándose del miedo que tienen los demás a caer. Y que hago yo? Pues meterme en fregaos innecesarios para ir de justiciero. Le intento colar un farol de esos manual, planeando todas las acciones que iba a hacer para simular una mano fuerte. Mi reraise en el river no cuela contra sus dobles de Ases y Reinas.

Me quedo bastante tocado, por no decir hecho una mierda pero quedamos 19 y cobran 18. En teoría no tendría que ser demasiado difícil aguantar hasta que se elminase otro y por lo menos duplicar mi inversión. Pero me viene 99. Y que hago? Pues un movimiento estúpido de esos que me caracterizan, quickly all in. Me ven con AK. El flop es favorable para mi. Turn blank, y el river T, completándosele así su gutshot y dejándome fuera en el puesto 19! Argggg. Yo que siempre me pregunto quién será el imbécil que habrá caído en la burbuja...

En fín, por lo menos veo que voy mejorando en las distintas fases de los torneos. Ahora me toca pulir esta parte, el juego en la burbuja, ya que creo que una vez la paso me desenvulevo bastante bien.

Por otro lado el domingo jugué el Sunday Hundred Grand de Poker Stars (10+1 $). Es la primera vez que lo juego porque en realidad es una ida de bankroll pero me clasifiqué dos veces en sendos satelites por FPP y me hacía gracia jugarlo. La verdad que el torneo está guapo pero es como una travesía en el desierto ya que juegas contra otros 22.000 tios.

Lo que me sorprendió gratamente es que el nivel es en general bastante penoso, y que la gente se elimina bastante rápido (creo que en hora y media ya se habían ido la mitad). Quedé eliminado sobre el 9000 en otra jugada estúpida por mi parte.

La cuestión es ir aprendiendo y mejorando. En cuanto al cash, pues hace ya muchos días que no lo he tocado y la verdad es que no me apetece nada jugar por ahora. La verdad es que vivo más tranquilo sin jugar cash, sólo jugando algún torneo cuando me apetece. Pero algún día tendré que volver a abrir las 12 mesas de NL25 que hasta ahora es lo que me ha dado dinero.

Saludos!

3 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!te espero en nl 25,volví a jugar el martes y -100$.Así que ni descanso ni ostias,soy un puto fish.Un saludo y suerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No obstante entre los 19 primeros no esta nada mal