200 Free 5X Bonus

miércoles, 16 de abril de 2008

looooooooooooooooooooool

Pues iba a publicar una entrada de esas mias cagándome en todos mis muertos y diciendo que estaba hasta las pelotas de esto. LLevaba unos días jugando en NL25 (muy poco porque toy liado) y la verdad es que eso era un puto infierno. Por lo menos se que estaba haciendo las cosas bien y no perdí cajas estupidas. Esta vez sí, fue por mala suerte. Muchísimos 2 outers que se completaban de formas inverosímiles.

Todo esto empezó jugando el Sunday Hundred Grand al cual me había clasificado en un satelite de 2,20 $. Pillé un par de buenas manos y cuando quedaban ya la mitad de los 22000 participantes, me iba moviendo entre el 100 y el 200. Y me vino una mano....
Resumiendo, estaba ante un tío que tenía las mismas fichas que yo más menos. Pillé un trio de Q en el flop y en el turn se me metió all in faroleandome con 88. Según la calculadora de odds, la jugada era un 96% a favor mío. Sólo le valían 2 outs. Pero el maldito 8 vino en el river... Vaya puñalada trapera cuando me ponía entre los 10 primeros con más de 10 veces la media.
La cuestión es que estos dos ultimos días he querido cambiar un poco de aires y he estado provando un poco de NL50 short handed. Y de momento me ha ido de lujo. Llevo pocas manos pero estoy +400 o así.

Y dado que me había ido bien y que no tengo casi tiempo para jugar, me he querido dar un homenaje mientras hacía una puta práctica para la universidad. Me he registrado en un Sit & go de 12$ y 180 personas. El segundo que juego en mi vida.

Total que he ido haciendo la práctica sin fijarme demasiado en el torneo y a la que me he querido dar cuenta, tenía ya un buen stack y no quedaba mucha gente. Aquí sí que ya me he centrado en el torneo y he intentado jugar lo mejor posible. Y lo he ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 600 $ pa la saca que me vienen de perlas. Además hoy es mi cumpleaños con lo que el poker me ha dado un buen regalo.



En fín que en esto nunca se sabe. Llevaba muchos días hasta las pelotas (sin palmar pero hasta las pelotas) y ahora va y en unas 5 horas de juego (entre torneo y cash), me llevo más de 1000 dólares. Que me lo expliquen...

De todas formas, tenía el presentimiento de que un día de estos pinchaba en algún torneo. Creo que ya lo había comentado en alguna entrada anterior que me sentía muy a gusto con mi juego en torneos y que creo que estaba haciendo las cosas bien.

Bueno, no me alargo más que voy justísimo de tiempo.

Saludos!

2 comentarios:

Alfie dijo...

Hola!felicidades por el cumpleaños y tb por los resultados que estas teniendo.Sigue así!!!
Un saludo y suerte

lonebar dijo...

Jeje. Por lo de mi cumpleaños vale, pero por los resultados...

Ya estoy palmando otra vez en cash, fue sólo un espejismo.

Saludos!