200 Free 5X Bonus

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hay que ser idiota!


Hoy he aprendido lo que significa desangrarse pagando ciegas... Resulta que estaba jugando un poco en Ongame, y haciendo pruebas para ver si conseguía hacer funcionar el HM y el AutoOngame (script para AHK). En estas que me ha distraído mi padre porque no le funcionaba su portátil y he dejado todas las mesas abiertas, pensando que como siempre, me pondría Sit Out cuando se me acabase el tiempo. Craso error....

¿A qué no adivinais qué hace la opción "Automatically Sit Back In"? XD pues a mí me ha salido caro aprenderlo.

Cerca de tres cuartos de hora en 7 mesas de NL100 5 max he estado pagando ciegas! WTF!

Bueno aún así, no me quejo, las cosas vuelven a ir bien. Des de que me han devuelto mi portátil arreglado estoy que me salgo! Tampoco era tanto pedir!

Por otro lado, quería comentar también que me escribieron de Noticiaspoker.es para decirme que aparecía en su sección "El Blog de la Semana".



A decir verdad no conocía ninguno de los sitios que administran pero la verdad es que me han sorprendido gratamente. Se trata de http://www.poquer.fm/ y http://wikipoquer.es/.


Muy cómodo lo de poder escuchar los audios mientras se juega!

Viva el conocimiento libre!

No hay comentarios: