200 Free 5X Bonus

viernes, 21 de noviembre de 2008

Intentando volver

He intentado volver a las mesas y... vaya desastre. No se puede jugar sin un estado mental óptimo. Me tildo con sólo darle al botón de encender el ordenador.

La semana pasado estuve jugando un poco en Noiq y me intención era quedarme por allí si las condiciones me convencían para poder empezar a usar el HM, hacer datamining y poder jugar con un soft decente. Pero tanto cambio no podía salir bien... Aparte de no tener un estado mental óptimo, estaba jugando en un ordenador que no me gusta y encima en una sala nueva y con un programa nuevo...

Cuando me arreglen el portatil, igual le doy otra oportunidad a Noiq y al HM pero la verdad es que Ipoker nunca ha sido santo de mi devoción. Además, a priori (a ojo, sin hacer cálculos), me parece bastante mejor el sistema de bonos de Ongame. Si consigo hacer funcionar el HM en Ongame y hay alguna página que haga datamining, me quedo allí seguro. Y sinó... pues probablemente también. La verdad es que me hace gracia empezar a usar estadísticas "de nueva generación" y creo que son utilísimas, no obstante, el nivel es tan nefasto que pienso que se pueden obtener winrates muy buenos sin necesidad de usarlas.

Lo del datamining lo digo porque me suscribí HH dealer para que me enviasen manos de Ipoker y la verdad es que es una maravilla. Por 10 $ al mes, calculo que me enviarán más de 1.500.000 manos! Tengo que mirar si existe algo parecido para Ongame.

Lo dicho, a esperar mi ordenador que supongo que la semana que viene ya estará listo y a ver como van las cosas.

Saludos!

1 comentario:

Free Poker dijo...

Thank you for providing such a thoughtful "Intentando volver" post, I really enjoy to be here.
--------------------------
My website: Online Poker