200 Free 5X Bonus

sábado, 6 de diciembre de 2008

Como está el patio...

...por NL10! Puta varianza. Ayer jugué bastante con mi hermano, quizás demasiado por como nos estaba yendo. No estuve todo el rato con él, pero llegamos a palmar hasta 10 cajas! Vale que haya que adaptarse un poco al nivel, pero tan malos no somos!

La verdad es que a pesar de las pérdidas, estaba convencido de que estabamos jugando bien. Posiblemente no el juego más óptimo para NL10, pero seguro un juego ganador. Además, cometimos el error de jugar demasiado rato teniendo en cuenta que yo no suelo jugar más de 45 minutos seguidos porque me aburro.

Jaja el pobre chaval estaba bastante desquiciado y yo no hacía más que repetirle que estas cosas son "normales" y que no tenía de que preocuparse si seguía jugando bien. Ojalá en mi día hubiese tenido yo a alguién detrás en estas situaciones! La de perdidas de confianza y cambios de juego estúpidos que me hubiese evitado! Espero que cuando aprenda a jugar bien, sea él el que me diga estas cosas y analice mi juego desde otra perspectiva cuando tenga yo una mala racha.

Bueno, al final, como no podía ser de otra manera cuando se estan haciendo las cosas bien, hoy se ha marcado una sesión impresionante en la que ha acabado 12 cajas arriba!!! Y lo más importante, ha cogido un poco de confianza y ha aprendido su primera lección sobre gestión del bankroll y lo puta que puede llegar a ser la varianza.

Para más inri, toda la mala suerte que tuvo él ayer, la tuve yo de buena en NL100 XD.

A ver como le va estos días que se las tendrá que apañar un poco solo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se si estas teniendo en cuenta que tu hermano tiene muy mala suerte.

Eso de la varianza te lo has inventado tu.

PD: estoy a la espera de que me metan los 50$ de Titan Poker, a ver cuanto tardan en llegar.

lonebar dijo...

Jeje, ayer el cabrón no se quejaba de que había tenido "buena suerte". Qué ganar, a la larga se gana si juegas bien, pero ganar 12 cajas en un día es porque has tenido suerte también.

Ten paciencia que si no recuerdo mal tardan bastante en dartelos. Igual 10 ó 15 días.