200 Free 5X Bonus

domingo, 14 de diciembre de 2008

Worst session ever!

Vaya puto desastre:


Como curiosisad, jugué 1200 manos estando en 8 mesas, y sólo en una conseguí salir en positivo. El bote más grande que gané en toda la sesión fue de 27$! El Went to SD que suelo tenerlo sobre un 30-32%, estaba por los suelos y aún así, el W$ at SD, se me quedó en un 40%. Entre las primeras 7 manos con más pérdidas: KK, AK, QQ, 88, AA.

Como resultado, me sale un true winrate de -583$/h!!! WTF!

Si ya me cuesta una barbaridad ponerme a jugar, como encima me reciban cada día así...

Suerte que con el tiempo voy aprendiendo a sobrellevar estas cosas (siempre y cuando no se prolonguen demasiado claro) que sino me estaría volviendo loco.

Saludos!

1 comentario:

kañamon dijo...

jajajaja... si la verdad es que perder con esas manos no motiva mucho...pero tranki... que con esas manos ya te lo devolveran...y con creces...ejejjjej