200 Free 5X Bonus

jueves, 19 de junio de 2008

Vacaciones. Yeeeeeeeeeeesssssssssssssssss

Pues ya estoy liberado de toda obligación!!!!! No he actualizado estos días porque he estado estudiando y con exámenes así que tampoco tenía mucho que contar. Bueno, a decir verdad he estado estudiando básicamente para un puto exámen pero eso no ha sido óbice para que me dieran por el culo vilmente.

Bueno, vayamos a lo importante. Tengo tres meses por delante en los que tengo la intención de:

  1. Hacer el vago
  2. Hacer algo de deporte (tanto aeróbico como anaeróbico)
  3. Hacer el vago
  4. Salir
  5. Hacer el vago
  6. Follar lo que me dejen
  7. Hacer el vago
  8. Jugar al póquer
  9. Hacer el vago
  10. Estudiar algo ¿?

Bueno, como mínimo espero que en Septiembre esta lista deje de ser una mera declaración de intenciones para convertirse en un más o menos fiel resumen del verano.

En lo que al póquer respecta, pues será mi única fuente de ingresos con lo que ya puedo empezar a ponerme las pilas.

Voy a intentar dedicarme a esto como si fuera mi trabajo durante este verano. Para darme por satisfecho, esto debería implicar:

  1. Respetar un cierto horario o fijarse un numero mínimo de manos diarias.
  2. Dedicarme a estudiar mi propio juego.
  3. Aprender a sacarle más partido al PT y volver a usar el PAH.
  4. Leerme y empollarme los libros que me compré.
  5. Conseguir ganar 1000+ dólares por mes.

A ver, sobre el papel todo parece muy fácil y muy bonito pero a la práctica creo que no me resultará fácil por todas las implicaciones pscicológicas que conlleva el dedicarle a esto tantas horas.

A ver si me pongo a hacer 4 numeros y me planifico lo que tendría que jugar cada día y lo que pordría obtener en forma de rakeback.

Ah, y empiezo con 400$ en NL30 que es lo que actualmente tengo disponible en la sala. A partir de ahí, a la que llegue a 1000$, me voy de cabeza a NL50 que ya llevo demasiado tiempo haciendo el primo por NL25.

El lunes empiezo (necesito unos días de tocarme los ... para aclimatarme). Saludos!

PD: Cuelgo una mano de prueba ya que de ahora en adelante, cuando postee alguna mano, usaré un conversor para se vea más claro.



Esta es la mano más cara que he jugado nunca. Aunque pueda parecer que estoy loco, contextualizando la mano yo creo que está bien jugada por el tipo de oponente que era. Era un tío muy fácil de jugar y estaba convencido de que lo podía sacar del pot. Pero no siempre se acierta... Ah, y él no es que me leyera bien a mi, sinó que estaba loco. Al final me lo devolvió con intereses.

$0.50/$1 No Limit Holdem
2 players
Converted at weaktight.com


Stacks:
BTN ($169.20)
Hero ($107.85)

Pre-flop: ($1.50, 2 players) Hero is BB

BTN bets $3, Hero calls $2.50

Flop: ($7, 2 players)
Hero checks, BTN bets $5, Hero calls $5

Turn: ($17, 2 players)
Hero checks, BTN bets $11, Hero bets $30, BTN calls $19

River: ($77, 2 players)
Hero goes all-in $69.35, BTN calls $69.35

Final Pot: $215.70
BTN shows:
Hero shows:

BTN wins $214.70 ( won +$106.85 )
Hero lost -$107.85

No hay comentarios: