200 Free 5X Bonus

viernes, 6 de junio de 2008

Incapaz de ganar

Llevo un par de dias en que he podido dedicarme un poco a jugar. Ya me han traido el portatil y he vuelto a Ongame. Y me han dao de hostias hasta en el carné de la biblioteca. Hoy por hoy, me veo incapaz de ganar en ningún nivel. He estado jugando sobre todo NL25 FR y NL50 SH. La verdad es que me han dado por el culo vilmente en muchos botes grandes, pero yo también soy incapaz de dominar el tilt. Era algo que tenía más o menos superado, pero ha sido volver a las mesas y estar en un estado de tilt permanente.

Una de las cosas que me tildan sobremanera es el puto software de Ongame. Lo encuentro insufrible. Además han cambiado los niveles. Ya no existe el NL25 como tal, hay un NL20 y un NL30. Eso en principio, me tendría que dar lo mismo, sino fuera por que con la barra de apuestas, no se pueden casi ajustar las cantidades a apostar. Y me tengo que poner a picar la cantidad a apostar mientras me comienzan a saltar ventanitas por todos lados. Además el hecho de no poder jugar más mesas, y lo lentas que estas van, me pone de muy mala hostia.

Total que acabo de volver y ya estoy hasta las pelotas. Bueno, ahora empezaré los examenes finales y no voy a jugar. No por falta de tiempo, sino por mi salud mental. No voy a dejar que una mala sesión me amargue el día, que hay cosas más importantes. Y de cara al verano, pues voy a tener que buscar alguna solución a todo esto. Tengo que encontrar una sala con buen software, bastante tráfico, poco nivel, y buen rakeback. Y si puede ser que me soporte tambien el PT y el HUD. Pero me parece que es pedir demasiado.

No hay comentarios: