200 Free 5X Bonus

viernes, 15 de mayo de 2009

Luckboxing :)

Jaja esto es lo que estoy haciendo estos días en los HU!! Por una vez en la vida voy bastante por encima de la expectativa!!!!

He jugado poco más de 3000 manos en estos últimos 3 días y voy unas 20 cajas arriba y unas 10 en all in EV!!! En 3000 manos me parece una locura!!!


Y hoy casi llego tambien a los 1000$ en un día que decía en la entrada anterior! Al final me he quedado en +890$!

De todas formas, el nivel de HU me parece bastante pésimo todo y que yo no sé prácticamente nada de esta modalidad. Veo a muchos jugadores que son incapaces de adaptarse y basta con buscarles los fallos y explotarselos una y otra vez. Uno de los más comunes es que hacen muuuucho call a 3 bets. Jugando SH es algo que veía incluso como algo molesto porque me costaba jugar este tipo de botes, pero en HU me he dado cuenta de lo CATASTRÓFICO que resulta hacer call a 3 bets. Son una mina estos tíos! Otro de los leaks que veo es que en general la gente 3 betea muy poco y tienen rangos demasiado tight de shove y call shove.

No hay comentarios: