200 Free 5X Bonus

domingo, 31 de mayo de 2009

Cerrado por vaciones


Pues eso. LLevo bastantes días sin jugar y seguiré así unos cuantos más. Esta es la última semana que voy a clase y tengo varios trabajos que entregar y luego empiezo exámenes hasta final de Junio. De todas formas, tiempo para jugar tengo el que quiera pero prefiero no hacerlo y centrarme en lo otro y aprovechar mi tiempo libre para hacer otro tipo de cosas. Además así desconecto un poco de póquer ya que este verano tengo intención de dedicarle bastante tiempo.
Por otro lado estoy a la expectativa de que sucedan varias cosas durante mi descanso. Por un lado el día 2 de Junio se podrá reservar ya el libro de Ed Miller, Matt Flynn y Sunny Mehta , el "Small Stakes No-Limit Hold'em" aunque su lanzamiento no está previsto hasta el día 16. Por otro lado, a principios de Junio se empieza a poner en funcionamiento el nuevo software de Ongame lo que haría que si funcionase correctamente el HM, me volviese a jugar allí con los ojos cerrados. Y por último, a ver si sale de una vez lo de Educapoker que a juzgar por la gente que lo lleva, puede revolucionar el mundo del póquer hispano-hablante.
A la espera de todo esto y como no tengo nada que contar, descanso unos días tambien del blog. Qué tengais suerte en las mesas y en los exámenes los que tengais!!! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un problema con las medium pairs.

Cuando raiseo preflop con ellas y me hacen reraise, no sé si me sale más a cuenta hacer fold, irme all-in o hacer scrunch.

Espero tu ayuda.

GRASIAS DE HANTEBRASO.

lonebar dijo...

Lamadrequeteparió XD.

Scrunch te haré yo con el hantebraso cuando te pille XDD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to generate an income online.