200 Free 5X Bonus

viernes, 22 de mayo de 2009

1000+ :-)

Decía unas entradas atrás que una de las metas (absurdas, pero que hacen ilusión) que me marqué cuando aún jugaba en microlímites era llegar a ganar algún día más de 1000$ en 24 horas y más de 10.000 en un mes, aunque sólo fuese una vez. Pues bien, hoy se ha cumplido la primera!

Llevaba varios días sin jugar porque habia estado líado y hoy he vuelto a las mesas. Estoy tanteando NL200 para ver si me decido y doy el salto. Lo que más me preocupaba eran las cantidades, pero despues de estar varios días jugando HU NL100 con la varianza bestial que eso tiene, creo que era un buen momento para retomar el SH en NL200 aprovechando que ahora estoy un poco curado de espanto XD.

Total que me he jugado unas 1000 manos a 4 mesas y he acabado + 1139$ siendo el día que cierro con más beneficios desde que juego a esto.

Despues de tanto HU, me salen números un poco locos para lo que yo estoy acostumbrado, pero me gustan: VP$IP= 27 , PFR=25, 3 BET= 10.6, Steal=51, etc. La verdad es que se aprende muchísimo con los HU.

Estos días no creo que juegue porque tengo bastantes cosas que hacer, en todo caso la semana que viene volvmeos a la carga y a ver qué tal va!

No hay comentarios: