200 Free 5X Bonus

martes, 11 de noviembre de 2008

Quiero jugar en mi sofá!

Cada pocas semanas se repite el mismo patrón. Se me jode el portátil y me empieza a ir "mal". Pongo mal entre comillas, porque realmente estoy en positivo, pero:
.
- No tengo ganas de jugar

- Hago muy pocas manos diarias

- Me tildo con mucha facilidad

- Además me las tengo que apañar sin soft
.
En resumen, que estoy hasta la polla de los putos ordenadores. Son mi talón de Aquiles. Yo no se que les hago pero no gano para ordenadores.
.
Y parecerá una chorrada, pero soy incapaz de jugar bien, con el puto ordenador de sobremesa. Me he acostumbrado a jugar tumbado en el sofá, relajado, y ya no se jugar de otra forma. No se si es la postura, la pantalla, el ordenador, el no tener soft o que coño es pero me tildo a la más mínima cuando juego en el PC de sobremesa. Sólo pido un portátil en condiciones y un sofá!!!!!!!!!
.
Lo peor es que en las mesas eso se traduce en mal juego y mucha varianza. Espero que no me tarden mucho en arreglar en portátil porque sino... al final me voy a tener que comprar otro y tampoco es plan. Es que es más grave de lo que parece. Los portátiles se me mueren y con los de sobremesa no se jugar. ¿Qué tengo que hacer entonces? ¿Me voy comprando un portátil cada dos meses? Joder es que al final me los tendré que descontar del winrate!
.
Dejo para otro día la queja relativa al software que también me tiene hasta las pelotas. Es lo que tiene Ongame que tienen un software tan perfecto y tan compatible... que sus programadores tienen que matar las horas dibujando fantasmas y calabazas, WTF!!!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja el día que hagamos una timba y acerques el sofá a la mesa me pensaré el quedarme observando sin jugar (todo esto evadiendo la "non-gratitud" que tengo en tu casa).

Por cierto, quería empezar a jugar un poco "en serio" en cash. ¿Me recomiendas alguna casa en concreto? ¿Caja inicial? ¿Algún tutorial para iniciarse / libro? ¿Software de ayuda? (supongo que me darás información falsa debido al alto peligro que tienes de que toda tu caja acabe en mis manos, pero aún y así conservo la esperanza de que no mientas xd)

Anónimo dijo...

Prueba a incorporarle los ventiladores de portátil para que no se te caliente...por si este es el problema.

lonebar dijo...

Jaja por lo menos veo que vas pillando que no eres bienvenido en mi casa XD.

Nah, en serio, lo veo bien lo de intentar empezar un poco "en serio" con el cash. Estoy convencido de que te irá bien. Supongo que ya te habrá comentado mi hermano que él también quería ponerse.

Estos días estamos un poco liados con otros asuntos, pero a ver si la semana que viene o así, te pasas por mi casa y hablamos los tres. Yo ya os intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Venga loco, nos vemos!

lonebar dijo...

Gracias Anónimo por el consejo informático. La verdad es que es algo que había pensado y no descarto comprarme.

Ty!