200 Free 5X Bonus

lunes, 13 de octubre de 2008

NL100

He dado el salto a NL100. He cometido varias veces el error de no subir de nivel y no me va a volver a pasar. Total, al principio siempre le tienes un poco de respeto al nivel pero a los dos días ya te acostumbras. Además, creo que siempre es mejor momento cuando las cosas van bien y uno tiene confianza en lo que está haciendo.

LLevo pocas manos pero la verdad es que no le veo mucha diferencia con NL50. Quizás sea un poco más rico el juego preflop, com más raises, 3bet y shoves pero por lo demás lo mismo. De verdad que me sorprende muchísimo la cantidad de paquetes que hay por estos niveles y sobretodo jugando SH. Mira que yo era pesimista en cuanto al futuro del póquer y creía que en un futuro no muy lejano, el nivel en los medium stakes sería tan alto que sólo podrían conseguir ventajas prácticamente los profesionales. Pero lo que estoy viendo últimamente me hace ser bastante optimista. De verdad que el juego es muy muy explotable aún.

A ver que tal va por este nivel.

No hay comentarios: