200 Free 5X Bonus

jueves, 30 de octubre de 2008

Final de mes

Así que toca hacer balance, el mejor balance que he hecho nunca! La verdad es que este mes las cosas han ido que ni pintadas. Es mi primer mes jugando unicamente Short Handed, la primera quincena en NL50 y la segunda en NL100. Unas 40.000 manos en total. Como dije cuando empecé a jugar SH, empecé a jugar por pura intuición, sin tener mucha idea de lo que estaba bien y lo que estaba mal. Luego he ido viendo algún que otro video de Stox, mirando en foros,etc y he ido incorporando/cambiando alguna cosilla.
-
Y los números que me salen son aproximadamente (la media de los dos niveles): VP$IP/PFR/AF --> 19/15/2.7 . Con un 24% de Att. To Steal Blinds, un Went to SD del 30% y un Won $ WSF de 41.88%.




Me imagino que aún tengo muchas cosas que mejorar pero de momento no voy a tocar demasiado mi juego. Tal como estoy jugando parece que funciona y me siento cómodo así que no voy a hacer experimentos.

Lo que me ha puteado bastante este mes ha sido el tema del software de apoyo. Para empezar dejo de funcionar el Ace HUD. Intenté instalar el Holdem Manager pero no hubo manero de hacerlo funcionar el Ongame. Al final sacaron un parche para el Ace HUD y volvió a funcionar, pero ahora no se que pasa que el Poker Tracker me pierde cantidades ingentes de manos. Sabía que había gente a la que le pasaba pero a mí me había funcionado siempre bien.

Al final entre unas cosas y otras, he tenido que jugar como 15 días sin números. Me tendré que poner en serio con el tema porque esto ya es un cachondeo.

Bueno, tampoco tengo mucho más que contar. A ver si el mes que viene las cosas siguen igual!

No hay comentarios: