200 Free 5X Bonus

viernes, 17 de octubre de 2008

Contento

A pesar de haber palmado 6 cajas!!!!!!! Tocaba palmar algún día, ya eran demasiados días seguidos ganando. Puede sonar masoquista pero estoy contento por la serenidad con la que lo he sobrellevado. 0 tilt aunque he jugado bastante mal en varios botes.

Si hace unos días contaba que había batido dos días consecutivos mi record de beneficios en un día de cash, hoy he cerrado el día batiendo mi record de pérdidas en un día. Eso sí, espero no batirlo dos días consecutivos XD.

Lo que me ha jodido mucho es que el PT no se porque, pero no me ha registrado la mayor parte de las manos de hoy con lo que no he podido repasar las cosas que he hecho mal. Eso sí que me fastidia.

A ver si aprovecho algún rato para verme un par de videos de Stox y recentrarme un poquito.

Pd: lol ya sabía yo que lo de ponerle una estampita a un santo siendo ateo no podía salir bien...

4 comentarios:

Asimov666 dijo...

Lastima por el día, pero muy bien por el control de la situación...

a mi 6 cajas abajo me dejan :O(

Yo tambien soy Ateo pero creo que Dios te castigo por la imagen.. lol..

lonebar dijo...

Jaja, que le vamos a hacer si es rencoroso el muy **** ** ****.

Hombre a mí perder 6 cajas tambien me afecta. Ayer era un poco especial porque llevaba muchos días con muy buenos resultados pero en condiciones normales, perder 6 cajas en una sesión tambien me deja KO.

Saludos crack!

S4NDR0 dijo...

Hombre bad beatero! Si tienes blog...
Te agrego al mío para ver cuando pones la mano que me robaste sin estar on tilt...
Un saludo fish!

lonebar dijo...

Jaja que mariquita. No te preocupes que cuando tenga un rato la cuelgo aquí como escarnio público. Y eso de sin estar en tilt es muy relativo. El tilt de media mano existe, o al menos a mí me pasa(lo digo totalmente en serio).

Te agrego igualmente gay! (y no me 3 betees más que voy a ir al SD sí o sí XD)