200 Free 5X Bonus

domingo, 27 de julio de 2008

Saturday Night Fever


Pues ayer por la noche, aprovechando que ya había salido el viernes, me quedé en casa jugando unas manitas. No se si será que el sábado noche la peña va borracha o es que pasa lo mismo todas las noches pero aquello era una locura. La verdad es que si siempre es así, debería jugar por las noches. Durante el día son casi todo regulares y el juego es bastante más duro.

Lástima que no tubiera a la suerte de mi lado y me pillaran un 3 outer (lol me pagaron all in con A-high en el flop) y un 2 outer (set de 9 contra set de 10 en turn) que sino eso es un festival. Aún así salí en positivo pero se me quedó una espinita clavada.

Últimamente me está costando mucho remontar el vuelo. LLevo algo así como 8000 manos break even pero creo que tarde o temprano remontaré. Está es la gráfica:




A seguir dándole, a ver si por lo menos, hoy libero otro bono de 100$ y por lo menos gano algo!

No hay comentarios: