200 Free 5X Bonus

miércoles, 23 de julio de 2008

Joder, Joder, Joder...

Me cago en todo lo que se menea. Las últimas sesiones estoy pillando la del pulpo. Si antes no pillaba sets, ahora los pillo y palmo. Y QQ... vaya mierda de mano. Intento jugarla bien, creando preflop una situación favorable por si flopeo una overpair, pero hoy me he comido hasta tres QQ vs KK flopeando overpair en los tres casos. Para pegarse un tiro.

Las odds de que alguien lleve AA o KK cuando tenemos QQ, son de 9.5 a 1. Es decir que 1 de cada 10,5 veces que tenemos QQ, otro tendrá AA o KK. Si en total, he recibido hoy 6 veces QQ, podemos aplicarle la binomial y ver que encontrarse hasta en 3 ocasiones contra AA ó KK, tiene una probabilidad de algo así como un 1,2%.

Ya me pasó algo parececido hace unos meses con los KK vs AA. De un total de 21 KK, me había encontrado 6 veces contra AA! En ese caso, las odds de que alguien tenga AA cuando nosotros tenemos KK, son de aproximadamente 20 a 1. Aplicando la binomial de nuevo, tenemos que la probabilidad de que entre las 21 veces que yo tuve KK me encontrara 6 veces con AA es de algo así como 0.04 %.

También me podría pasar de tanto en tanto al revés...

Además, no estoy jugando tan bien como días atrás (aunque no creo que lo esté haciendo del todo mal), pero es que me es imposible estar al 100% cuando me están dando por el saco cada dos por tres.

Bueno, de momento no me desanimo y seguiré la hoja de ruta (como mínimo hacerme unas 2000 manos diarias).

Ah, y quería comentar también que lo de las 20 cajas que se recomienda para jugar NL, me parece una verdadera ridiculez sí queremos tener un riesgo de ruina relativamente bajo. A parte de que en general odio todas estas "verdades universales" que la gente solemos seguir sin ni siquiera plantearnos si relamente tienen algún sentido.

A ver si un día de estos me pongo a escribir algo sobre el riesgo de ruina, lo cual me parece un tema básico para los que nos intentamos tomar esto un poco en serio.

No hay comentarios: